Home » Género

Capacita organización municipal a mujeres de esta capital

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 21 septiembre 2009
Sin Comentarios


Comunicado

 

Oaxaca, México. La Asociación Civil “Encuentro Ciudadano”, a través de la Jefatura de Medios del Municipio de Oaxaca de Juárez,  continúa desarrollando actividades para colaborar en las soluciones que mejore la convivencia social en la capital, a través del trabajo coordinador con la autoridad municipal de Oaxaca de Juárez.

 

Recientemente están llevando acabo en diferentes colonias  de esta ciudad, cursos gratuitos de preparación de alimentos a base de soya, con la finalidad de ofrecer opciones de alimentación y cambiar hábitos que propician casos de obesidad, que en Oaxaca hay ido en aumento durante los últimos años.

 

Es una enfermedad incapacitante que afecta a la población productiva de entre 20 y 45 años de edad.

Es una enfermedad incapacitante que afecta a la población productiva de entre 20 y 45 años de edad.

 

 

 

“Encuentro Ciudadano”, uniéndose a la convocatoria de “Mi Oaxaca Linda”, visitan cada una de las colonias y agencias de esta ciudad con el objetivo de  capacitar a las amas de casa con una opción mas sana y económica de preparar platillos saludables, sin que esto represente un gasto extra en la economía de los oaxaqueños. Dichos talleres son  impartidos por  la Doctora Maribel Duarte, responsable de  la cartera de desarrollo empresarial dentro de dicha Asociación Civil. 

 

Para acercar estos servicios al mayor número de habitantes se invita a formar grupos de amas  de casa,  encargados de cocinas económicas y restauranteros para que se pongan en contacto con la Asociación al teléfono 044 951 1 57 47 51 y al correo encuentrociudadanoac@hotmail.com.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.