Home » Cambio Climático

Hoy, todos tenemos una cita con el planeta en la BH

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 21 septiembre 2009
Sin Comentarios


 

Copelia MALLÉ

 

 

 

Oaxaca, México.- Este lunes  Todos tenemos una cita con el planeta en Biblioteca Henestrosa para reflexionar en torno al filme “Home”, del  director  Yann Arthus-Bertrand, que se proyectará a partir de las 20:00 horas.

 

 

Entrada Libre

Entrada Libre

“Estamos viviendo un período crucial. Los científicos afirman que sólo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

 

 

 

 

 

Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo.

 

 

HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta. Es por esta razón que la película HOME es gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada. HOME se ha creado para ti. Corre la voz y colabora con el planeta”.

 

 

 

Así lo advierte el realizador de este filme, que ha creado la Fundación GoodPlanet y estos sitios de internet para llamar  a los habitantes del planeta a reaccionar y accionar de inmediato en el salvamento de nuestro hogar. www.goodplanet.org  www.intermonoxfam.org/cortoycambio

www.avaaz.org

 

 

BIBLIOTECA HENESTROSA

Porfirio Díaz 115, esquina con Morelos, Centro Histórico, C.P. 68000 Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Tel. 516-9715, fax 516-9750; www.bibliotecahenestrosa.com; bibliotecahenestrosa@yahoo.com.mx

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.