INICIO  //  ciencia  //  Invitan al Taller Internacional para autores de artículos científicos
/  

Invitan al Taller Internacional para autores de artículos científicos

Lunes 21 de septiembre, 2009.
09:00 am
330 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

 

 

Juan Manuel VIZACAÍNO

 

Oaxaca, México.- La UNAM convoca a científicos bibliotecólogos y editores de revistas científicas al Taller Internacional para Autores de Artículos Científicos, que impartirá el maestro Arthur Edger, especialista del grupo Scopus, Elsevier.

 

Los participantes encontrarán las herramientas para fortalecer la escritura científica en  las áreas de las ciencias físico-matemáticas y ciencias de la tierra, biología y química, medicina y ciencias de la salud, biotecnología y ciencias agropecuarias e ingenierías.

 

[caption id="attachment_27918" align="alignleft" width="300" caption="La importancia de escribir ciencia"]La importancia de escribir ciencia[/caption]

El taller será gratuito y se ofrecerán guías prácticas para autores que publican, además de facilitar el contacto con revistas líderes mundiales en sus respectivas temáticas.

 

 

 

 

A las editoras/es se les proporcionarán consejos prácticos para consolidar sus publicaciones y los bibliotecólogos podrán incrementar su comprensión sobre las innovaciones en el campo de las publicaciones científicas.

El maestro Edger será asistido por un traductor simultáneo para facilitar el intercambio con la audiencia y estará en 3 distintas fechas con una disponibilidad de 10 lugares por entidad.

 
Los temas en este taller serán: Antes de escribir, El lenguaje del manuscrito, Estructura del texto y Ética y derechos de autor, que se impartirán los días 22, 23 y 24 de septiembre de 11:00 a 13.00 horas, en auditorio de la Torre de Ingeniería de Ciudad Universitaria.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Eli

Vie. 27 de nov., 2009.
Redalyc, pone a disposición de los usuarios más de 119805 artículos a texto completo, los cuales podrá leer, criticar y analizar. http://redalyc.uaemex.mx/