Home » Justicia

Toma protesta Estrada Romero como nuevo magistrado del Poder Judicial

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 21 septiembre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- En una sesión solemne, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Anuar Mafud, tomó  la protesta como nuevo magistrado a Sergio Saúl Estrada Romero.

 

En el salón de plenos el magistrado Anuar Mafud expresó que Estrada Romero se une al trabajo del Poder Judicial del estado, empeñado en hacer reformas sustanciales y cambios estructurales a favor de una mejor impartición de justicia.

 

Al darle la bienvenida, dijo, que hoy, se reafirma el  compromiso para con la sociedad oaxaqueña de lograr un sistema de justicia garantista y cercano a la gente.

 

El presidente del TSJO, Héctor Anua Mafud en la toma de protesta del magistrado Estrada Romero

El presidente del TSJO, Héctor Anua Mafud en la toma de protesta del magistrado Estrada Romero

En ese sentido, el Poder Judicial de Oaxaca, ha logrado resultados positivos por el compromiso y a la mística de servicio de todos los funcionarios judiciales oaxaqueños.

 

 

Durante la sesión en la que fue aprobada por el pleno, la asignación de Sergio Saúl Estrada Romero, el nuevo magistrado por  la Segunda Sala Civil, manifestó que asume la responsabilidadde la impartición de justicia, conduciendo mi conducta y capacidad dentro del marco que nos impone la ley y los principios morales que enmarcan mi vocación profesional.

 

Asimismo se comprometió a dirigirse en su desempeño, con un trabajo apegado a derecho y en la interpretación de la ley

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.