INICIO  //  justicia  //  Toma protesta Estrada Romero como nuevo magistrado del Poder Judicial
/  

Toma protesta Estrada Romero como nuevo magistrado del Poder Judicial

Lunes 21 de septiembre, 2009.
09:25 pm
749 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- En una sesión solemne, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Anuar Mafud, tomó  la protesta como nuevo magistrado a Sergio Saúl Estrada Romero.

 

En el salón de plenos el magistrado Anuar Mafud expresó que Estrada Romero se une al trabajo del Poder Judicial del estado, empeñado en hacer reformas sustanciales y cambios estructurales a favor de una mejor impartición de justicia.

 

Al darle la bienvenida, dijo, que hoy, se reafirma el  compromiso para con la sociedad oaxaqueña de lograr un sistema de justicia garantista y cercano a la gente.

 

[caption id="attachment_28085" align="alignleft" width="268" caption="El presidente del TSJO, Héctor Anua Mafud en la toma de protesta del magistrado Estrada Romero"]El presidente del TSJO, Héctor Anua Mafud en la toma de protesta del magistrado Estrada Romero[/caption]

En ese sentido, el Poder Judicial de Oaxaca, ha logrado resultados positivos por el compromiso y a la mística de servicio de todos los funcionarios judiciales oaxaqueños.

 

 

Durante la sesión en la que fue aprobada por el pleno, la asignación de Sergio Saúl Estrada Romero, el nuevo magistrado por  la Segunda Sala Civil, manifestó que asume la responsabilidadde la impartición de justicia, conduciendo mi conducta y capacidad dentro del marco que nos impone la ley y los principios morales que enmarcan mi vocación profesional.

 

Asimismo se comprometió a dirigirse en su desempeño, con un trabajo apegado a derecho y en la interpretación de la ley

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres