INICIO  //  Noticias  //  Ambiciosa, incongruente y oportunista la alianza PAN-PRD: Eviel Peres Magaña
/  

Ambiciosa, incongruente y oportunista la alianza PAN-PRD: Eviel Peres Magaña

Martes 22 de septiembre, 2009.
07:25 pm
246 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- De oportunista, incongruente y ambiciosa, califico el diputado federal Eviel Pérez Magaña a la  alianza anunciada entre los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática para el proceso electoral del 2010 en Oaxaca, cuando su antagonismo político, los ha llevado, incluso a desconocer al presidente Felipe Calderón

 

        

[caption id="attachment_28260" align="alignleft" width="300" caption="La fracción parlamentaria del PRI, encabezada por el diputado de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña en la conferencia de prensa hoy en San Lazáro"]La fracción parlamentaria del PRI, encabezada por el diputado de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña en la conferencia de prensa hoy en San Lazáro[/caption]

En conferencia de prensa que ofrecieron integrantes del Grupo Parlamentario del PRI en San Lázaro, el coordinador de la bancada oaxaqueña sostuvo que esta coalición evidencia una simple y llana ambición del PAN y del PRD por alcanzar mejores resultados, ante la pobre oferta política que presentan y la escasa respuesta que han obtenido por parte de la ciudadanía.

 

 

        

 

Pérez Magaña, junto con el diputado federal Emilio Chuayffet y coordinadores de bancadas priístas de otras entidades, remarcó que este antagonismo lo expresó claramente el partido del Sol Azteca, al no reconocer la legitimidad del presidente Felipe Calderón desde el primer día de su mandato y se ha manifestado de diversas maneras en la agenda política del país, enrareciendo incluso el ambiente que debiera ser de armonía ante los graves problemas que enfrentamos los mexicanos.

 

        

Incluso, dijo, en la propia entrega por parte del Ejecutivo Federal del paquete económico para su aprobación, donde ambas fuerzas políticas manifestaron abiertamente sus discrepancias.

 

        

“Resulta por tanto incongruente y extraño que aquellos que se han desconocido y descalificado, que representan proyectos ideológicos opuestos, anuncien que han hecho una alianza a fin de enfrentar juntos el proceso electoral para renovar la gubernatura en Oaxaca, lo que evidencia una simple y llana ambición por alcanzar mejores resultados”, señaló.

 

        

[caption id="attachment_28261" align="alignright" width="300" caption="El diputado federal Pérez Magaña señaló que la alianza PAN-PRD demuestra solo ambición más que compromiso por Oaxaca"]El diputado federal Pérez Magaña señaló que la alianza PAN-PRD demuestra solo ambición más que compromiso por Oaxaca[/caption]

Sin embargo, el representante popular confió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) obtendrá una amplía mayoría en la entidad en los próximos comicios electorales. “Tenemos la certeza de que Oaxaca seguirá siendo priista”.

 

 

        

Asimismo, y ante los problemas inéditos que lesionan severamente la estabilidad de las familias mexicanas, sostuvo que tricolor, través de su fracción parlamentaria en la Cámara de Diputados, reafirma  su compromiso de trabajar desde el ámbito legislativo a fin de restituir las condiciones necesarias para un pleno desarrollo de los ciudadanos.

 

        

Comentó que este compromiso es con quienes han perdido su empleo, con los jóvenes que tienen cancelado su futuro ante la falta de oportunidades, con las mujeres que no encuentran condiciones propicias para su desarrollo igualitario, con los jefes de familia que ven con agobio la cancelación de mejores condiciones de vida para sus hijos.

 

        

“Es tiempo de pensar de manera responsable, de pensar en México, de rescatar este país de quienes lo han llevado a esta condición y los 237 diputados que integramos la fracción parlamentaria del PRI, primera fuerza política del país, hoy lo refrendamos”, finalizó.

 

        

Por su parte, el diputado federal, Emilio Chuayffet manifestó que este acuerdo sólo pone de relieve el oportunismo y pragmatismo sin escrúpulos y sin valores para combatir al partido, quien les ganó por un amplio margen en los comicios del pasado 5 de julio.

        

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres