INICIO  //  Noticias  //  Confirma César Nava alianza opositora en Oaxaca para el 2010
/  

Confirma César Nava alianza opositora en Oaxaca para el 2010

Martes 22 de septiembre, 2009.
08:06 pm
331 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

NOTIMEX

 

 

Oaxaca, México.- El dirigente nacional del PAN, César Nava, confirmó que en Oaxaca se dio el primer paso a hacia la construcción de una alianza ciudadana, sin embrago, dijo que antes de hablar de personas o candidatos, se debe tener listo el programa y la plataforma política. Por su parte el PRI califico esta alianza de incongruente y ambiciosa.

 

 

[caption id="attachment_28268" align="alignleft" width="257" caption="Va la alianza, dice el líder nacional del PAN, César Nava"]Va la alianza, dice el líder nacional del PAN, César Nava[/caption]

En entrevista señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) está dispuesto a sumar en beneficio de los oaxaqueños, por lo cual llamó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a "que no sientan pasos en la azotea", pues todavía falta mucho.

 

 

 

"El PAN ha tomado un resolutivo y entrará a una fase de reflexión con todos los actores para construir una plataforma", y convocar a todos los oaxaqueños de buena fe y de buena voluntad que por medios pacíficos y legales quisieran cambiar al estado, destacó.

 

 

Incongruencia y sin escrúpulos la alianza PAN-PRD

 

 

El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados cerró, esta mañana, filas en contra de la alianza PAN-PRD para las próximas elecciones en el estado de Oaxaca, misma que calificó de extraña, incongruente y hasta sin escrúpulos porque, dijo, esos dos partidos son como el agua y el aceite.

 

Emilio Chuayftet, coordinador de los diputados priístas por el Estado de México aseguró que su partido no tiene miedo a esa alianza pero es una acción desesperada, y sus colegas de Oaxaca también criticaron que ahora sí el PRD reconozca al Gobierno de Felipe Calderón.

 

“Se ha llegado a un extremo tal que ahora ven con buenos ojos una alianza con aquellos que los han desconocidos y descalificado, que los han llamado ilegítimos”.

Los legisladores del PRI confiaron en mantener el poder en esa entidad.

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres