Home » Noticias

Confirma César Nava alianza opositora en Oaxaca para el 2010

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 septiembre 2009
Sin Comentarios


 

NOTIMEX

 

 

Oaxaca, México.- El dirigente nacional del PAN, César Nava, confirmó que en Oaxaca se dio el primer paso a hacia la construcción de una alianza ciudadana, sin embrago, dijo que antes de hablar de personas o candidatos, se debe tener listo el programa y la plataforma política. Por su parte el PRI califico esta alianza de incongruente y ambiciosa.

 

 

Va la alianza, dice el líder nacional del PAN, César Nava

Va la alianza, dice el líder nacional del PAN, César Nava

En entrevista señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) está dispuesto a sumar en beneficio de los oaxaqueños, por lo cual llamó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a “que no sientan pasos en la azotea”, pues todavía falta mucho.

 

 

 

“El PAN ha tomado un resolutivo y entrará a una fase de reflexión con todos los actores para construir una plataforma”, y convocar a todos los oaxaqueños de buena fe y de buena voluntad que por medios pacíficos y legales quisieran cambiar al estado, destacó.

 

 

Incongruencia y sin escrúpulos la alianza PAN-PRD

 

 

El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados cerró, esta mañana, filas en contra de la alianza PAN-PRD para las próximas elecciones en el estado de Oaxaca, misma que calificó de extraña, incongruente y hasta sin escrúpulos porque, dijo, esos dos partidos son como el agua y el aceite.

 


Emilio Chuayftet, coordinador de los diputados priístas por el Estado de México aseguró que su partido no tiene miedo a esa alianza pero es una acción desesperada, y sus colegas de Oaxaca también criticaron que ahora sí el PRD reconozca al Gobierno de Felipe Calderón.

 


“Se ha llegado a un extremo tal que ahora ven con buenos ojos una alianza con aquellos que los han desconocidos y descalificado, que los han llamado ilegítimos”.


Los legisladores del PRI confiaron en mantener el poder en esa entidad.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.