INICIO  //  mi-ciudad  //  Contraloría Municipal capacita a funcionarios públicos
/  

Contraloría Municipal capacita a funcionarios públicos

Martes 22 de septiembre, 2009.
04:19 pm
195 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

 

 

Oaxaca, México.- Con el objetivo de que los servidores públicos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, cumplan con sus atribuciones, obligaciones y facultades en el marco de la ley municipal, y de respeto a la ciudadanía, por instrucciones del Edil José Antonio Hernández Fraguas, la Contraloría Municipal ha programa una serie de capacitaciones sobre “Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos”.

 

Ramón Izcalbacete Carrete, Contralor Municipal señaló que agentes de policía y tránsito, se capacitan en materia del marco jurídico de las Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, el Código de Ética, Tipos de Sanciones, Suspensión de sueldos y funciones, entre otros temas.

 

[caption id="attachment_28227" align="alignleft" width="200" caption="Ramón Izcalbacete Carrete, Contralor Municipal"]Ramón Izcalbacete Carrete, Contralor Municipal[/caption]

Destacó la importancia de brindar a los servidores públicos de las herramientas necesarias para eficientar su labor, “para preservar los valores fundamentales del ejercicio de poder de un servidor público, es importante tomar en cuenta los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia” destacó.

 

 

Los cursos de capacitación continuarán impartiendo durante septiembre y octubre, a más de 300 trabajadores de la Coordinación General de Administración, Coordinación General de Servicios Municipales, DIF Municipal, Dirección de Pensiones, Instituto Municipal de las Mujeres e Instituto de la Juventud y Deporte Municipal, así como de la Secretaría Municipal, Secretaría Técnica y Tesorería Municipal.

 

Destacó que todas estas acciones, son una respuesta al compromiso adquirido por el edil hacia la ciudadanía, de contar con servidores públicos capacitados y comprometidos con sus funciones.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres