Home » Investigación

Dictará Alfonso Ruiz conferencia “Proyecto de Vida”

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 septiembre 2009
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. La inmensa mayoría de las personas carece de un proyecto de vida adecuado a sus circunstancias presentes, de las cuales ni siquiera saben su importancia, por ello, este 1 de octubre, el doctor Alfonso Ruiz Soto ofrecerá una conferencia magistral.

 

El tema central de esta conferencia que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Gran Salòn Hotel Fortìn Plaza, resulta crucial para toda persona que aspire a una plena realización de su ser.

 

 

Alfonso Ruiz Soto tiene una amplia experiencia en formación motivacional.

Alfonso Ruiz Soto tiene una amplia experiencia en formación motivacional.

 

 

La idea de “Proyecto de Vida” muchos ni siquiera conocen a ciencia cierta qué es un proyecto de vida y lo que implica; pues algunos confunden esta noción fundamental con su “agenda personal”.

 

Viven su existencia tomando decisiones basadas en las necesidades inmediatas, sin contemplar las distintas áreas de oportunidad en su entorno, ni las capacidades propias de su naturaleza.

 

En esta conferencia se abordará a fondo la noción de “Proyecto de Vida”, que nos remite a un horizonte de una extraordinaria riqueza de posibilidades integrado por cinco esferas dinámicas e interdependientes.

 

Se verá cómo se estructura y de qué manera se interconectan los códigos correspondientes a cada una de ellas: cómo se integran, se equilibran y se proyectan en un proceso de constante transformación.

 

La noción fundamental podemos comprenderla como la creación de un puente que nos permite llegar a donde queremos llegar, para poder ser lo que queremos ser.

 

Es una conferencia que resuelve un vacío enorme en nuestro proceso educativo. Crecimos sin que nadie nos explicara ni qué es, ni cómo construirlo. ¿Disponemos realmente de un proyecto de vida? ¿Sabemos cómo estructurarlo?.

 

Hoy lo tenemos a nuestra disposición. Una reflexión imprescindible para todo tipo de personas, adolescentes y adultos, con una actitud de superación permanente. Asiste. Concédete la oportunidad de evaluar la totalidad de tu vida presente y de aprender a proyectarla de una manera genuinamente satisfactoria. Tú decides.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.