INICIO  //  Noticias  //  Empresa Ánfora, se une a Mi Oaxaca Linda con donación de mobiliario
/  

Empresa Ánfora, se une a Mi Oaxaca Linda con donación de mobiliario

Martes 22 de septiembre, 2009.
04:00 pm
399 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Con solidaridad y compromiso la empresa Comercializadora Ánfora, se une a Mi Oaxaca Linda, mediante la donación de mobiliario para los Centros de Desarrollo Infantil del DIF Municipal, dio a conocer el Gerente General, Jaime Rafael Palau Ranz.

 

 

 

 

“Sabemos que para el gobierno es prácticamente imposible cubrir todas las necesidades de la población, que requiere de solidaridad de quienes puedan darla. Cuando vemos esfuerzos como los que hace el DIF Municipal, no podemos menos que unirnos a su trabajo, solidarizarnos y comprometernos” resaltó.

 

[caption id="attachment_28238" align="alignleft" width="300" caption="La emtresa socialmente responsable ánfora, en apoyo del DIF Municipal"]La emtresa socialmente responsable ánfora, en apoyo del DIF Municipal[/caption]

Por su parte la Presidenta Honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF de Oaxaca de Juárez, Lorena Córdova de Hernández,  indicó, “no cabe duda que la suma de esfuerzos por Mi Oaxaca Linda, es muy importante para impulsar el desarrollo en nuestra ciudad”, al tiempo de agradecer el apoyo otorgado.

 

 

 

Lorena Córdova recibió de manos de los directivos de la empresa, 28 mesa bancos para equipar un aula del Centro Municipal de Educación para los Adultos (CMEPA), el cual comenzará a operar en sus nuevas instalaciones ubicadas en la calle Jesús Carranza 103.

 

Sin embargo las buenas noticias no terminaban, ya que la Gerente Administrativa, Guadalupe Zarsa Briceño, dio a conocer que de forma coordinada con el Club Rotario Guelaguetza, en breve se hará la donación de computadoras, material de comedor y cocina para los Cendis municipales. “Invito a la ciudadanía a solidarizarnos, que hagamos una gran fuerza  por Mi Oaxaca Linda, para que juntos como sociedad salgamos adelante”, destacó.

 

Fueron testigos de la entrega de este equipo, el director general del DIF Municipal, Celestino Gómez y Gómez; el Coordinador de Desarrollo Educativo Municipal, Valentín Raymundo Cruz Sánchez; y la Regidora de Grupos Vulnerables y Beneficencia Social del Ayuntamiento capitalino, Alondra Baigts Prieto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres