Home » Arte

Todo listo para recibir al cantante Miguel Bosé en la comunidad de Zoogocho

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 septiembre 2009
1 Comentario


Patricia BRISEÑO

 

Oaxaca, México.- El cantante español, Miguel Bosé inaugurará este  próximo jueves, la remodelación del Centro de Integración Social (CIS), número 8, del San Bartolomé Zoogocho, municipio de la región de la Sierra Juárez, donde acuden 200 alumnos de los pueblos indígenas zapoteco, chinanteco y mixe.

 

Miguel Bosé en la comunidad de Zoogocho

Miguel Bosé en la comunidad de Zoogocho

El presidente municipal, Donato Ramos Pioquinto informó que la reparación de la institución — creada por el presidente Lázaro Cárdenas, el 2 de noviembre de 1952–, fue financiada con recursos de la fundación de Bosé y de las fundaciones Alfredo Harp Helú y Porvenir, presidida por la ex directora general de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Xóchitl Gálvez Ruiz.

 

 

“Que quede claro, en esto nada tuvo que ver el gobierno. Es resultado de la participación de la sociedad civil”, señaló.

 

Explicó que el también compositor y actor español cortará el listón inaugural y posteriormente se presentará un festival donde participarán las bandas infantiles y juveniles del propio CIS de San Bartolomé Zoogocho, así como de San Pablo Guelatao, Capulalalpan de Méndez y San Juan Tabaá, entre otros municipios de la región.

“Será toda una fiesta; habrá calenda, mañanitas, repique de campanas y juegos artificiales”, señaló.

 

Destacó que en la festividad también participará la banda de música de egresados del CIS, la cual se presentará próximamente en el Festival Internacional Cervantino.

 

 

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • carmen garcia dijo:

    Hola, sabes si es posible asistir a ese evento sin invitacion?
    le comente a mi hija mega admiradora de miguel bose y quiere ir a verlo, si me lanzo con ella pero me gustaria saber si podremos estar presentes sin tener invitacion. gracias por tu ayuda. un abrazo

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.