Home » Noticias

La alianza PAN-PRD, reconocimiento de Calderon al “gobierno legítimo” de AMLO:PRI

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 23 septiembre 2009
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

jorgefranco3thumb1Oaxaca, México.- La alianza opositora del PAN-PRD para el 2010 en Oaxaca, “evidencia el reconocimiento de Felipe Calderón al gobierno legítimo de Andrés López Obrador en la desesperación del panismo por mantenerse en el poder”.

 

Así lo expresó el  presidente del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Franco Vargas, expuso en Oaxaca el panismo y el perredismo,  acordaron unir fuerza, con la sola pretensión de satisfacer intereses de los grupos que lo conforman, y no por un verdadero compromiso por la democracia a favor de la sociedad.

 

“Hoy con estas acciones de alianza, no es más que una desesperación en el panismo y de la Presidencia de la República, que tiene al país inmerso en una crisis  económica y de seguridad profundas, y ahora en una incertidumbre política por su incongruencia en su actuar”, dijo el líder priísta.

 

Afirmo que en PRI no teme a la alianza, porque el tricolor realiza una labor permanente para atender los problemas vitales que la aquejan a la sociedad y sin oportunismos como el PAN y PRD que solo tienen presente a la ciudadanía para utilizarla en coyunturas electorales.

 

“Como partido serie y congruente, estamos denunciando ante la opinión pública, el juego sucio de alianzas que se están impulsando desde el gobierno federal, incluso con sus más asiduos adversarios como el PRD, en contubernio con dirigencias nacionales y locales, para tratar de mantenerse a todo costa en el poder”, expuso.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.