Home » Economía

Ofertan 500 vacantes en la Feria del Empleo

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 23 septiembre 2009
Sin Comentarios


 

 

Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.-  Inició la Feria del Empleo en el Parque El Llano, en donde se ofrecerán hasta las 16:00 horas de este miércoles, unas 500 vacantes en diversas ramos de la economía local.

 

 

Las escasas oportunidades de empleo para la juventud en Oaxaca

Las escasas oportunidades de empleo para la juventud en Oaxaca

El  coordinador de Vinculación Laboral, del Servicio Estatal de Empleo, Jorge Rodríguez de la Rosa, informó que se espera que al menos un 80 por ciento de los puestos de trabajo que ofertan las empresas, sean ocupados por las personas que cumplan con los requerimientos establecidos.

 

 

 

En ese sentido, indicó que se ha acordado con las empresas que en esta novena Feria del Empleo, se  ofrezcan puestos que van desde operación, administrativos, ventas hasta cargos ejecutivos a fin de lograr beneficiar a las personas de todos los niveles de escolaridad.

 

 

Indicó que independientemente de la realización de las ferias regionales de empleo que se realizan, se mantiene un programa permanente de apoyo a la población económicamente activa a fin de vincularlos a las empresas instaladas en Oaxaca.

 

 

Por ello, invito a los interesados a que acudan al Servicio Estatal de Empleo, tanto en sus oficinas ubicadas en  Gardenias 713 en la Colonia reforma o en la página web.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.