INICIO  //  oaxaca  //  Ofertan 500 vacantes en la Feria del Empleo
/  

Ofertan 500 vacantes en la Feria del Empleo

Miércoles 23 de septiembre, 2009.
12:53 pm
366 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.-  Inició la Feria del Empleo en el Parque El Llano, en donde se ofrecerán hasta las 16:00 horas de este miércoles, unas 500 vacantes en diversas ramos de la economía local.

 

 

[caption id="attachment_28309" align="alignleft" width="300" caption="Las escasas oportunidades de empleo para la juventud en Oaxaca"]Las escasas oportunidades de empleo para la juventud en Oaxaca[/caption]

El  coordinador de Vinculación Laboral, del Servicio Estatal de Empleo, Jorge Rodríguez de la Rosa, informó que se espera que al menos un 80 por ciento de los puestos de trabajo que ofertan las empresas, sean ocupados por las personas que cumplan con los requerimientos establecidos.

 

 

 

En ese sentido, indicó que se ha acordado con las empresas que en esta novena Feria del Empleo, se  ofrezcan puestos que van desde operación, administrativos, ventas hasta cargos ejecutivos a fin de lograr beneficiar a las personas de todos los niveles de escolaridad.

 

 

Indicó que independientemente de la realización de las ferias regionales de empleo que se realizan, se mantiene un programa permanente de apoyo a la población económicamente activa a fin de vincularlos a las empresas instaladas en Oaxaca.

 

 

Por ello, invito a los interesados a que acudan al Servicio Estatal de Empleo, tanto en sus oficinas ubicadas en  Gardenias 713 en la Colonia reforma o en la página web.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres