INICIO  //  internet  //  Cibernautas podrán comentar en sitios web con nueva herramienta
/  

Cibernautas podrán comentar en sitios web con nueva herramienta

Jueves 24 de septiembre, 2009.
09:05 am
98 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

SUN

 

 

Oaxaca, México.- El buscador Google lanzó hoy la herramienta Sidewiki que permite al internauta agregar comentarios, fotos y vídeos y compartirlos en varios sitios.

Estos comentarios serán visualizados en una columna a la izquierda de la página visitada, visibles a todos aquellos internautas que tengan instalado Sidewiki y visiten la misma página.

[caption id="attachment_28442" align="alignleft" width="263" caption="Nueva herramienta para los cibernautas"]Nueva herramienta para los cibernautas[/caption]

Los usuarios únicamente tienen más que expandir la barra lateral de la izquierda de su navegador para comentar un sitio y ver lo que han dicho sobre él otras personas.

 

 

A través de un comunicado sobre esta nueva herramienta, la compañía da ejemplos de empleo como el de un médico que visita una página sobre salud y añade enlaces a otros sitios sobre el mismo tema o las recomendaciones de restaurantes entre usuarios.

Según Google, "los propietarios de un sitio web pueden aumentar la fidelidad de sus visitantes añadiendo información complementaria y mejorando la interacción de los usuarios con otros sitios web".

Un previsible aspecto polémico es que los propietarios del sitio no pueden impedir en su página la aparición de estos comentarios adjuntos porque no modifican su web, se alojan en la barra de Google.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres