INICIO  //  mi-ciudad  //  Encuentro Ciudadano, gestiona soluciones a problemas vitales del Municipio
/  

Encuentro Ciudadano, gestiona soluciones a problemas vitales del Municipio

Jueves 24 de septiembre, 2009.
07:29 pm
137 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- La Asociación Civil “Encuentro Ciudadano”, continúa desarrollando actividades para colaborar en las soluciones que mejoren la convivencia social en la capital, a través del trabajo coordinador con la autoridad municipal de Oaxaca de Juárez.

 

Recientemente están llevando acabo en diferentes colonias de esta ciudad, cursos gratuitos de preparación de alimentos a base de soya, con la finalidad de ofrecer opciones de alimentación y cambiar hábitos que propician casos de obesidad, que en Oaxaca hay ido en aumento durante los últimos años.

 

“Encuentro Ciudadano”, uniéndose a la convocatoria de “Mi Oaxaca Linda”, visitan cada una de las colonias y agencias de esta ciudad con el objetivo de  capacitar a las amas de casa con una opción más sana y económica de preparar platillos saludables, sin que esto represente un gasto extra en la economía de los oaxaqueños.

 

Los talleres son  impartidos por  la Doctora Maribel Duarte, responsable de  la cartera de desarrollo empresarial dentro de la Asociación Civil. 

 

Para acercar estos servicios al mayor número de habitantes se invita a formar grupos de amas  de casa,  encargados de cocinas económicas y restauranteros para que se pongan en contacto con la Asociación “Encuentro Ciudadano”, al teléfono 044 951 1 57 47 51 y al correo encuentrociudadanoac@hotmail.com.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres