INICIO  //  justicia  //  Oaxaca modelo nacional para la aplicación de los juicios orales: Nataren Nandayapa
/  

Oaxaca modelo nacional para la aplicación de los juicios orales: Nataren Nandayapa

Jueves 24 de septiembre, 2009.
03:00 pm
337 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.-  Por su eficacia en la implementación de los Juicios Orales, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), invitó a personal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca, a participar  en el Seminario "Implementación de las Reformas al Sistema de Justicia Penal en México".

 

 

Dicho encuentro se llevo a cabo  en la Unidad de Congresos de la Unidad de Investigación Multidisciplinaria de la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán.  

[caption id="attachment_28566" align="alignleft" width="300" caption="Carlos Nataren, indicó que Oaxaca es el modelo a seguir en la aplicación de los Juicios Orales en el país."]Carlos Nataren, indicó que Oaxaca es el modelo a seguir en la aplicación de los Juicios Orales en el país.[/caption]

Ante más de 200 participantes, el Director de Capacitación y Especialización del Poder Judicial y de la Carrera Judicial del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca, Víctor Quiroz Arellanes, expuso la experiencia de implementación y operatividad de los Juicios Orales en Oaxaca.

 

 

  Por su parte el Coordinador de Asesores de la Secretaría de Gobernación e Investigador en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM,  Carlos Nataren Nandayapa,  entre ellos catedráticos e investigadores de la UNAM así como representantes de los Tribunales Superiores de Justicia del país, resaltó que el modelo de Oaxaca es el idóneo para la implementación del Sistema Adversarial ya que su operatividad se refleja en los resultado y las estrategias de implementación más prácticas y eficaces para el éxito del Sistema en la entidad oaxaqueña.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres