Home » Noticias

El PRI fortalece su trabajo partidista de cara al 2010

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 25 septiembre 2009
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

 

logoprithumb2Oaxaca, México.- Para fortalecer el trabajo interno de la militancia y consolidar los programas políticos y sociales de cara al proceso electoral del 2010, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomará protesta a los nuevos dirigentes de sectores a nivel estatal.

 

 

“Consolidar los avances políticos alcanzado por el priísmo oaxaqueño en las elecciones pasadas, nos han obligado a unificar esfuerzo para mantener como hasta ahora, nuestro acercamiento a la ciudadanía en la búsqueda de soluciones a su problemas”, dijo en breve entrevista, el presidente del comité directivo del tricolor Jorge Franco Vargas.

 

 

Antes de iniciar la ceremonia que se realiza en un hotel de la capital,  Jorge Franco dijo que la única alianza que verdaderamente se ha construido con trabajo y compromiso por Oaxaca, es la del PRI con la sociedad.

 

 

En unos momentos más se tomara la protesta a los nuevos dirigentes del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político y del Movimiento Territorial.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.