INICIO  //  Noticias  //  El PRI fortalece su trabajo partidista de cara al 2010
/  

El PRI fortalece su trabajo partidista de cara al 2010

Viernes 25 de septiembre, 2009.
05:45 pm
137 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

 

 

logoprithumb2Oaxaca, México.- Para fortalecer el trabajo interno de la militancia y consolidar los programas políticos y sociales de cara al proceso electoral del 2010, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomará protesta a los nuevos dirigentes de sectores a nivel estatal.

 

 

“Consolidar los avances políticos alcanzado por el priísmo oaxaqueño en las elecciones pasadas, nos han obligado a unificar esfuerzo para mantener como hasta ahora, nuestro acercamiento a la ciudadanía en la búsqueda de soluciones a su problemas”, dijo en breve entrevista, el presidente del comité directivo del tricolor Jorge Franco Vargas.

 

 

Antes de iniciar la ceremonia que se realiza en un hotel de la capital,  Jorge Franco dijo que la única alianza que verdaderamente se ha construido con trabajo y compromiso por Oaxaca, es la del PRI con la sociedad.

 

 

En unos momentos más se tomara la protesta a los nuevos dirigentes del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político y del Movimiento Territorial.

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres