Home » Género

Presentarán “Entre Caracolas”, un libro que revela la esencia femenina

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 25 septiembre 2009
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Este viernes 25 de septiembre, en punto de las 19:00 horas en el Museo de Palacio se presentará el libro “Entre  Caracoles”, de la escritora oaxaqueña Lety Ricárdez.

 

Éste libro se ha podido materializar gracias al apoyo de Geo Meneses Producciones que con esta publicación incursiona en la complicada labor de promoción de las letras.

 

 

Este libro de la escritora oaxaqueña Lety Ricárdez, habla de la esperanza y el amor.

Este libro de la escritora oaxaqueña Lety Ricárdez, habla de la esperanza y el amor.

 

 

 

 

 

“Entre Caracoles es un libro donde surgen del aislamiento las voces y comparten con honestidad sus vidas, sus esperanzas y sus fantasías, aún las que no son aceptadas por su sociedad…”, opina de este libro la escritora Nora Jacquez.

 

Mientras su autora, Lety Ricárdez de quien se dice “es un árbol de palabras, de frases y frutos que no ofrenda sino hasta que han madurado plenamente”, lo comparte como un tributo al amor y la fuerza que distingue a la mujer.

 

Es una novela que esta misma semana fue lanzada por al cantante y la autora, obra compuesta de diez historia narradas por mujeres que revela un rostro distinto que aunque no se quiera ver, refleja la esencia de la mujer.

 

A lo largo de 200 páginas, la autora recoge el sentimiento más profundo e íntimo cada uno de los personajes que narran momentos que hacen a la sociedad entender esa delicada esencia femenina.

 

Este libro además, muestra una nueva faceta en el trabajo de promotoría cultural que realiza de manera altruista la cantante oaxaqueña, Geo Meneses; la de edición de libros que ha abierto con esta novela de Lety Ricárdez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.