INICIO  //  mi-ciudad  //  Cumple Hernández Fraguas con obras y serivcios a colonias marginadas
/  

Cumple Hernández Fraguas con obras y serivcios a colonias marginadas

Jueves 01 de octubre, 2009.
08:33 pm
237 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.-  Para los vecinos de las agencias municipales, de Trinidad de Viguera y Pueblo Nuevo, el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas, ha cumplido con su compromiso de dotar de obras y servicios a las colonias más necesitadas.

 

 

[caption id="attachment_28761" align="alignleft" width="300" caption="El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas recibe solicitudes de colonos del municipio de Oaxaca"]El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas recibe solicitudes de colonos del municipio de Oaxaca[/caption]

“Nos da mucho gusto ver que gracias a una buena administración se pueden hacer más obras en Mi Oaxaca Linda” señaló la señora Rosa Cruz Cervantes, vecina de Viguera, durante la gira de trabajo que realizó el edil de la ciudad por ambas agencias.

 

 

 

En el primer punto de la agenda, acompañado de su esposa Lorena Córdova de Hernández e integrantes del Cabildo, el Presidente Municipal dio inicio a la construcción de 4 mil 285. 25 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico en las calles de Libertad y Francisco I. Madero, cuya inversión supera los 2 millones 887 mil 860 pesos, para  transformar el rostro de Mi Oaxaca Linda en beneficio de miles de familias.

 

“Nos comprometimos a entregar soluciones y construir el futuro de Oaxaca, estamos cumpliendo, ya que cada una de las obras se licita y se ejecutan de manera transparente”, enfatizó el Presidente Municipal.

 

[caption id="attachment_28762" align="alignright" width="300" caption="Fueron las agencias de Trinidad de Viguera y Pueblo Nuevo las beneficiadas con las obras realizadas por el gobierno municipla"]Fueron las agencias de Trinidad de Viguera y Pueblo Nuevo las beneficiadas con las obras realizadas por el gobierno municipla[/caption]

Por su parte Moisés Martínez Bautistas, Agente Municipal de Viguera, a nombre de los habitantes indicó, “Fraguas esta cumpliendo su palabra con obras, no solo en pavimentación y drenaje, sino también en acciones de electrificación en los 9 parajes. En la actual administración se han invertido más de 20 millones de pesos en la Agencia, gracias a las suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal, Estatal y Federal”, reconoció.

 

 

 

Posteriormente Hernández Fraguas acompañado del Coordinador General de Obras Públicas, Raúl Antonio Corzo Jiménez y del Coordinador de Servicios Municipales, José Ángel Álvarez González, se trasladó a la agencia de Pueblo Nuevo, donde dio el banderazo e inauguró diversas obras de impacto social.

 

 

 

Recibido por el Agente Municipal Alejandro García López, el edil hizo entrega de obras de pavimentación  y guarniciones con concreto hidráulico, en 2 mil 105 metros cuadrados, de las calles Abelardo Rodríguez y Álvaro Obregón, con una inversión de 1 millón 431 mil 825 pesos. Adicionalmente dio el banderazo de inicio de la pavimentación en la calle Libertad, en la parte alta de Pueblo Nuevo

 

Aquí el Agente Municipal Alejandro García López, agradeció al Presidente Municipal las obras que prometió en su campaña, “se han pavimentado más calles que trienios anteriores, y de la mano amiga y honesta de Fraguas, seguiremos trabajando y cumpliendo a la ciudadanía” finalizó.

 

En ambos puntos José Antonio Hernández Fraguas, escuchó y recibió las peticiones ciudadanas, comprometiéndose a darles seguimiento, “continuaremos recorriendo las Agencias Municipales, para entregar más obras y soluciones a los oaxaqueños”, enfatizó.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres