INICIO  //  Noticias  //  Solo la alianza PRI-PVEM puede garantizar certidumbre social en Oaxaca:JFV
/  

Solo la alianza PRI-PVEM puede garantizar certidumbre social en Oaxaca:JFV

Viernes 02 de octubre, 2009.
03:07 pm
146 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

        

Oaxaca, México.-  Como alianza contra natura, calificó el presidente estatal del PRI, Jorge Franco Vargas, a la unión entre el PAN y PRD con la pretención de disputar las elecciones del 2010 con un descrédito  y pugnas internas que no tienen nada que ofrecer más que incertidumbre a la sociedad oaxaqueña.

 

“Indudablemente la pretendida coalición del PAN y el PRD, son contranatura, dado que la administración del gobierno federal, emanado del Partido Acción Nacional y presidido por Felipe Calderón Hinojoza, desde el inicio de su gestión ha sido descalificada públicamente como gobierno ilegítimo por los militantes y dirigentes del Partido de la Revolución Democrática, quienes a su vez se ostentan como gobierno legítimo”, señaló el líder tricolor.

        

[caption id="attachment_28987" align="alignleft" width="248" caption="El presidente del PRI estatal, dijo que la alianza PAN PR, es contra natura y sin apoyo social"]El presidente del PRI estatal,  dijo que la alianza PAN PR, es contra natura y sin apoyo social[/caption]

Esto así lo percibe la ciudadanía lo que es una seria y preocupante preocupación dado que lesiona aun más la credibilidad de las instituciones del Gobierno de la República ante la creciente inseguridad, pérdida de empleos y ausencia de rumbo a favor de toda la ciudadanía, por ello, consideró que esta alianza no tendrá fruto alguno en Oaxaca y menos aún en el país, porque lo que los mexicanos y particularmente los oaxaqueños quieren certeza, rumbo y seguridad en su desarrollo como así lo están percibiendo y recibiendo de la administración del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, sin distinción alguna y cuyo ejemplo, están replicando en todo el estado nuestras autoridades municipales de las cuales el 83% gobiernan en los diversos ayuntamientos, dando la cara y dando resultados concretos.

 

        

La posición del PRI es clara, exigimos congruencia de los actores políticos del PAN y PRD, les pedimos lealtad a sus principios pero sobre todo a los supremos intereses de toda la ciudadanía. Por lo que respecta al Revolucionario Institucional, acotó, nos interesa sacar un paquete económico que no lesione a todos los mexicanos con impuestos en medicinas y alimentos.

        

Rechazamos también que se haga uso de los ahorros de los trabajadores como es la propuesta de la administración federal panista. El también diputado federal de la LXI Legislatura del Congreso de la Unión enfatizó que el priísmo nacional le apuesta a la certeza y certidumbre del país y ciudadanía en su conjunto.

        

Franco Vargas adelantó que actualmente están en pláticas con la dirigencia nacional del PVEM, misma que con antelación se ha llevado a cabo de manera natural. En cuanto a la selección de candidatos para presidentes municipales, legisladores locales y gobernador adelantó que esto será de acuerdo a lo que determine el Consejo Político Estatal del Revolucionario Institucional, en apego a sus estatutos y principios rectores, todo conforme a los tiempos electorales y posterior a la convocatoria del CEN del PRI que podría ser en el venidero mes de marzo o abril.

        

Indudablemente, subrayó, nuestros abanderados serán los que estén comprometidos con las causas de la ciudadanía, con sus principios para trabajar sin distingo ni condicionamiento alguno, pero sobre todo con México, Oaxaca y sus distritos, municipios y comunidades. “La gente quiere respuestas y resultados, quieren obras de infraestructura y servicios así como asistencia social a sus demandas, sobre todo en este ambiente de incertidumbre que estamos viviendo con el PAN”.

        

Subrayó que la fortaleza del PRI está en la cohesión y lealtad interna así como la probidad con las causas de los militantes y simpatizantes.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres