INICIO  //  ciudadania  //  Convoca Municipio a la ciudadanía al Foro por la Salud y Bienestar de animales de compañía
/  

Convoca Municipio a la ciudadanía al Foro por la Salud y Bienestar de animales de compañía

Lunes 05 de octubre, 2009.
01:05 pm
99 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Miranda SALAS

 

Oaxaca, México.-  El Gobierno de la Ciudad, lanzó una convocatoria para participar en el Foto en Pro de una Nueva Cultura Ciudadana por la Salud y Bienestar de los animales de compañía, que se llevará acabo los días 23 y 24 de octubre.

 

A través de la Regidurías de Hacienda, Bienes Municipales y Ecología del Ayuntamiento de la ciudad, se hace una invitación a personas y grupos protectores de animales a participar con sus propuestas.

 

[caption id="attachment_29287" align="alignleft" width="193" caption="Participa"]Participa[/caption]

El objetivo de este encuentro entre instancias gubernamentales y la sociedad, es analizar la situación actual de la sobrepoblación de perros y gatos, para plantear alternativas eficaces y humanitaria de control ético y contribuir a la formación de una conciencia ciudadana mas respetuosa, participativa y responsable de sus mascotas.

 

 

En la primera jornada de este foro, prevista para el viernes 23 de octubre, se abordarán, desde el punto de vista científico, los temas: la situación actual sobre la fauna canina y felina en Oaxaca, bioética, psicopatología y maltrato animal.

 

Para el sábado 24 de octubre, se tocarán los temas de Control ético, Caso de éxito del Almirante Brown y Binestar Animal, además de que se darán a conocer las conclusiones de dicho foro.

 

El foro se realizará en la Plaza de la Danza con un horario de 18:00 a 21:00 horas

 

 

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres