Home » Mi Ciudad

Cuatro nuevos parques públicos para Mi Oaxaca Linda: JAHF

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 5 octubre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Continuaremos caminando y realizando más obras en las agencias y colonias del Municipio de Oaxaca de Juárez, para entregar soluciones reales a los oaxaqueños, expresó el edil de la capital José Antonio Hernández Fraguas, al realizar una gira de trabajo por las Agencias Municipales de Montoya, Dolores y Donají.

 

“Es un día muy importante para los habitantes de la Ciudad de Oaxaca, hoy iniciaremos el rescate de cuatro espacios públicos, para que las familias disfruten de nuevos sitios de convivencia, gracias al uso transparente de los recursos y al apoyo del Gobierno Estatal y Federal” enfatizó Hernández Fraguas.

 

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas en su gira por diversas agencias de la ciudad

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas en su gira por diversas agencias de la ciudad

Serán más de nueve millones de pesos, los que se invertirán en el rescate del Parque Centenario de Montoya, el Parque Lineal Ricardo Flores Magón, de la cabecera municipal, el Central de Dolores y el parque Manuel Ávila Camacho de Donají, en beneficio de cerca de 15 mil habitantes que de manera global habitan en los núcleos poblacionales.

 

 

 

Ante el Subdelegado de la Sedesol, Israel Gallegos Candiani, el Presidente Municipal indicó que mediante el ejercicio eficiente y con transparencia del presupuesto del Gobierno Municipal, hemos logrado más recursos que se traducen en obras para la capital, en respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

 

Hemos contado con el apoyo del Gobierno del Estado y también del Federal logrando invertir en el presente ejercicio cerca de 40 millones de pesos, los cuales se desglosan de la siguiente manera: 26 millones 421 mil pesos del programa Habitat de la Sedesol, para 21 obras y acciones; 10 millones 249 mil pesos del Programa de Rescate de Espacios para la ejecución de 12 obras; y 2 millones 623 mil pesos del Programa de Desarrollo Social para la ejecución de 30 acciones, resumió.

 

 

Hernández Fraguas dan el "banderazo" de inicio a diversas obras sociales en la agencia de Montoya

Hernández Fraguas dan el "banderazo" de inicio a diversas obras sociales en la agencia de Montoya

“Son acciones que se logran gracias al pago de impuestos y contribuciones, los cuales se transforman en obras de impacto social”, aseveró José Antonio Hernández Fraguas, al momento que dijo son inversiones y acciones sin precedentes en la historia de nuestro Municipio.

 

 

 

En su intervención el Subdelegado de la Sedesol, Israel Gallegos Candiani, mencionó que el Gobierno Federal se preocupa y trabaja para las familias más necesitadas del país, “el programa Vivir Mejor, es más que un slogan, tiene el firme propósito de trabajar por quienes menos tienen, otorgándoles servicios de agua, luz, drenaje, pavimentación y zonas de esparcimiento” recalcó.

 

El Presidente Municipal acompañado del Coordinador General de Obras Públicas, Raúl Corzo Jiménez; del Coordinador de Seguridad Pública, Sergio Loyo Ortega e integrantes del Cabildo, recorrió las calles de cada uno de los lugares visitados, acompañado de los habitantes y agentes de Montoya, Gustavo Jacobo Duarte Bernal; de Dolores, Virginia Ruíz Rodríguez y de Donají, Manuel Rodríguez Mecinas, donde escuchó muy atento las peticiones de los ciudadanos.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.