Home » Noticias

Reconocer URO labor informativa del Grupo Fórmula

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 5 octubre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz asistió este lunes en la ciudad de México, al aniversario número 78 de Grupo Radiofónico Fórmula, uno de los medios de comunicación más importantes y consolidados de la República Mexicana, donde reconoció la trayectoria de esta empresa informativa por sus contenidos objetivos, imparciales y comprometidos con la sociedad.

 

        

Junto con sus homólogos del Estado de México, Enrique Peña Nieto, de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán y de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, el Ejecutivo estatal compartió los alimentos en un ambiente de cordialidad y sana convivencia, en el que se hizo un balance sobre los medios de comunicación a lo largo de nuestro país.

 

        

El gobernador Ruiz Ortiz, invitado especial al aniversario del Grupo Radio Fórmula

El gobernador Ruiz Ortiz, invitado especial al aniversario del Grupo Radio Fórmula

Acompañado del coordinador de Comunicación Social del Poder Ejecutivo, Raúl Castellanos Hernández, el mandatario oaxaqueño felicitó al personal y directivos de Grupo Fórmula, encabezados por su presidente Rogerio Azcárraga Madero y Jaime Azcárraga Romandía, vicepresidente ejecutivo de este corporativo.

 

 

        

Grupo Fórmula tiene presencia, tanto en radio, televisión e Internet, a nivel nacional e internacional, consolidándose como una de las industrias informativas en el país.

 

        

En el grupo Fórmula colaboran importante comunicadores, como Joaquín López Doriga; Oscar Mario Beteta, Alfredo Palacios, Ciro Gómez Leyva, José Cárdenas, Denise Maerker, Ricardo Rocha, Carlos Loret de Mola, Eduardo Ruiz Healy, Paola Rojas y Lolita de La Vega, por mencionar algunos.

 

        

Además en la crónica deportiva, forman parte de este grupo, Enrique “El Perro” Bermúdez, Enrique Burak, Raúl Orvaños y José Ramón Fernández  y Edgar Valero, entre otros.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.