INICIO  //  Noticias  //  Reconocer URO labor informativa del Grupo Fórmula
/  

Reconocer URO labor informativa del Grupo Fórmula

Lunes 05 de octubre, 2009.
10:37 pm
195 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz asistió este lunes en la ciudad de México, al aniversario número 78 de Grupo Radiofónico Fórmula, uno de los medios de comunicación más importantes y consolidados de la República Mexicana, donde reconoció la trayectoria de esta empresa informativa por sus contenidos objetivos, imparciales y comprometidos con la sociedad.

 

        

Junto con sus homólogos del Estado de México, Enrique Peña Nieto, de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán y de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, el Ejecutivo estatal compartió los alimentos en un ambiente de cordialidad y sana convivencia, en el que se hizo un balance sobre los medios de comunicación a lo largo de nuestro país.

 

        

[caption id="attachment_29355" align="alignleft" width="300" caption="El gobernador Ruiz Ortiz, invitado especial al aniversario del Grupo Radio Fórmula"]El gobernador Ruiz Ortiz, invitado especial al aniversario del Grupo Radio Fórmula[/caption]

Acompañado del coordinador de Comunicación Social del Poder Ejecutivo, Raúl Castellanos Hernández, el mandatario oaxaqueño felicitó al personal y directivos de Grupo Fórmula, encabezados por su presidente Rogerio Azcárraga Madero y Jaime Azcárraga Romandía, vicepresidente ejecutivo de este corporativo.

 

 

        

Grupo Fórmula tiene presencia, tanto en radio, televisión e Internet, a nivel nacional e internacional, consolidándose como una de las industrias informativas en el país.

 

        

En el grupo Fórmula colaboran importante comunicadores, como Joaquín López Doriga; Oscar Mario Beteta, Alfredo Palacios, Ciro Gómez Leyva, José Cárdenas, Denise Maerker, Ricardo Rocha, Carlos Loret de Mola, Eduardo Ruiz Healy, Paola Rojas y Lolita de La Vega, por mencionar algunos.

 

        

Además en la crónica deportiva, forman parte de este grupo, Enrique “El Perro” Bermúdez, Enrique Burak, Raúl Orvaños y José Ramón Fernández  y Edgar Valero, entre otros.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres