INICIO  //  Noticias  //  Soy la mejor opción a la Gobernatura 2010: Hernández Fraguas
/  

Soy la mejor opción a la Gobernatura 2010: Hernández Fraguas

Lunes 05 de octubre, 2009.
11:30 am
130 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  Sin simulaciones y con honestidad, el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, externó su aspiración de competir por la Gobernatura en las elecciones del 2010, no sin antes cumplir con sus compromisos de bienestar con los habitantes de la ciudad de Oaxaca.

 

[caption id="attachment_29298" align="alignleft" width="225" caption="El edil capitalino participara, en los tiempos oficiales en la contiendad del PRI por la Gobernatura 2010."]El edil capitalino participara, en los tiempos oficiales en la contiendad del PRI por la Gobernatura 2010.[/caption]

En la conferencia habitual de los lunes, realizada ahora en la Agencia de Policía de Montoya, el edil capitalino, también se deslindó de la “rumorología” que lo ve como candidato de un partido de oposición en caso de desertar de la filas del tricolor.

 

 

 

Por ello afirmó “Primero, me siento muy orgulloso de pertenecer al PRI, porque por gracias a mi partido he tenido el privilegio de gobernar el municipio de Oaxaca y en segundo termino, esperare los tiempos oficiales para competir por la candidatura, pero dentro de las filas del Revolucionario Institucional”.

 

Por último expresó que su filiación partidista no será dejada de lado, en el próximo proceso electoral del 2010.

 

En la agencia el presidente municipal, realizó una gira de trabajo para supervisar avaneces en obras y servicios de beneficio social.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres