INICIO  //  juventud  //  Celebran en Oaxaca al “Che” Guevara en solidaridad con Cuba
/  

Celebran en Oaxaca al “Che” Guevara en solidaridad con Cuba

Martes 06 de octubre, 2009.
11:40 am
181 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

 

cheguevarathumbOaxaca, México.-  Con un amplio programa político-cultural, jóvenes oaxaqueños realizarán un homenaje a Ernesto “Che” Guevara de la Serna en el marco del 42 aniversario de su asesinato en la sierra boliviana.

 

Los integrantes del Movimiento Oaxaqueño en Solidaridad con Cuba, dieron a conocer que será a partir de este jueves 8 de octubre en le andador turístico de esta capital, a partir de las 17:00 horas.

 

Raúl Alberto Martínez, informó que en el programa de actividades se tienen previsto realizar conferencias sobre la vida del revolucionario argentino asi como de la situación actual en Cuba derivada del bloqueo comercial, iniciado por los gobiernos de Estados Unidos.

 

Además agregó, se presentarán diversos grupos musicales y proyección de documentales.

 

Se trata, dijo de que la juventud de Oaxaca, que simpatiza con la revolución cubana conozcan más a fondo este movimiento.

 

Comentó que a la fecha son 22 jóvenes oaxaqueños, los que han recibido el apoyo del Gobierno cubano para concluir su estudios profesionales, principalmente en la carrera de medicina en diversas sedes académicas de esa isla caribeña.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres