INICIO  //  Cultura  //  César Rito y Guadalupe Ángeles, ganadores del Premio Parajes 2008
/  

César Rito y Guadalupe Ángeles, ganadores del Premio Parajes 2008

Martes 06 de octubre, 2009.
02:13 pm
228 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Lilia TORRENTERA G.

 

Oaxaca, México.-   Los poetas César Rito Salinas, Guadalupe Ángeles así como Dídier López Carpio y Francisco Javier Reyes Ortiz en la categoría literaria, resultaron ganadores del certamen Ediciones de Colección Parajes 2008.

 

[caption id="attachment_29412" align="alignleft" width="300" caption="El Secretario de Cultura, Andrés Webster dio a conocer a los ganadores del certamen Parajes 2008"]El Secretario de Cultura, Andrés Webster dio a conocer a los ganadores del certamen Parajes 2008[/caption]

En conferencia de prensa, el secretario de Cultura, Andrés Webster Henestrosa bajo el escrutinio de la Secretaria de la Contraloría, fueron abiertas las plicas de los participantes, luego de darse a conocer las actas de los jurados en el que se detalló las virtudes de las obras ganadoras.

 

 

Estas fueron, en la categoría literaria, Ámbar es la Botella, Dos Obras de Familia, Untittle y Malcontento, una esquina de tu cama, señaló el representante del jurado, Luis Amador

 

En tanto que para la categoría de trabajos históricos, el presidente del jurado Sergio Navarrete del CIESAS, dio a conocer que las obras seleccionadas, Un territorio en Disputa, Conflictos Agrarios y Negociación en la Mixteca de Germán Ortiz Coronel,  Algo de lo Nuestro Señor Chintete de Manuel Almázan Aragón  y Un paseo Histórico por el Istmo Oaxaqueño.

 

Así también fue lanzada la convocatoria de este certamen para la edición 2009, la cual esta dirigida a escritores e investigadores oaxaqueños o residentes en el estado para presentar propuestas de publicación de obras escritas literaria o históricas, dentro del programa editorial de la Secretaría de Cultura.

 

La Fecha límite para presentar sus propuestas será el 30 de octubre del 2009 y los interesados podrá pedir informes sobre esta convocatoria en la Secretaria de Cultura.

 

 

Te podría interesar...

14/12/2009 | 01:42 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres