Home » Género

Inician jornadas de información sobre efectos de la Ley Antiaborto

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 6 octubre 2009
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- Para concientizar de las consecuencias de la Ley antiaborto aprobada por el Congreso local, y que vulnera los derechos de las mujeres, la organización civil Diversidades iniciará a partir de este martes, una campaña de información entre la ciudadanía oaxaqueña.

 

Por la defensa de los derechos de la mujer

Por la defensa de los derechos de la mujer

Con la instalación de módulos en el Paseo El Llano y el Zócalo de la ciudad, integrantes de ese organismo no gubernamental, distribuirá trípticos informativos a personas mayores de edad en los que se hace un análisis sobre los efectos que traerá para las mujeres la reforma al Artículo 12 Constitucional, la cual protege a la vida desde la concepción.

 

 

En un comunicado, Diversidades, indicó que dichas reformas, provocará que la muerte de mujeres por aborto se incremente gravemente en la entidad, toda vez que su prohibición alentará las prácticas médicas clandestinas y antiéticas.

 

Por ello, en un ejercicio de informar a la ciudadanía del grave problema  de justicia que padecerán las mujeres a partir de la publicación hecha por el gobernador Ulises Ruiz Ortiz de estas reformas, es que se instalaran dichos módulos.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.