INICIO  //  genero  //  Inician jornadas de información sobre efectos de la Ley Antiaborto
/  

Inician jornadas de información sobre efectos de la Ley Antiaborto

Martes 06 de octubre, 2009.
09:20 am
143 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- Para concientizar de las consecuencias de la Ley antiaborto aprobada por el Congreso local, y que vulnera los derechos de las mujeres, la organización civil Diversidades iniciará a partir de este martes, una campaña de información entre la ciudadanía oaxaqueña.

 

[caption id="attachment_29389" align="alignleft" width="300" caption="Por la defensa de los derechos de la mujer"]Por la defensa de los derechos de la mujer[/caption]

Con la instalación de módulos en el Paseo El Llano y el Zócalo de la ciudad, integrantes de ese organismo no gubernamental, distribuirá trípticos informativos a personas mayores de edad en los que se hace un análisis sobre los efectos que traerá para las mujeres la reforma al Artículo 12 Constitucional, la cual protege a la vida desde la concepción.

 

 

En un comunicado, Diversidades, indicó que dichas reformas, provocará que la muerte de mujeres por aborto se incremente gravemente en la entidad, toda vez que su prohibición alentará las prácticas médicas clandestinas y antiéticas.

 

Por ello, en un ejercicio de informar a la ciudadanía del grave problema  de justicia que padecerán las mujeres a partir de la publicación hecha por el gobernador Ulises Ruiz Ortiz de estas reformas, es que se instalaran dichos módulos.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres