Home » Mi Ciudad

Instalará “Colmillo Blanco” clínica de esterilización canina y felina

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 6 octubre 2009
Sin Comentarios


Comunicado

 

Oaxaca, México. En el marco de la campaña de esterilización canina y felina, que impulsa el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, donde trabajan de forma coordinada el Centro de Control Canino Antirrábico Municipal, la Servicios de Salud en el Estado y la Facultad de Veterinaria de la UABJO, la Fundación para la Protección de la Vida Animal y el Medio Ambiente “Colmillo Blanco”, se integró a la misma, con la instalación de una clínica permanente en la calle Unión 112, equina Matamoros, de esta ciudad.

 

Lo anterior lo informó el representante de la fundación, Carlos Alberto Morales Martínez, quien aseguró que promueven la tenencia responsable de animales de compañía, de igual forma han implementado acciones de esterilización de perros y gatos, en colaboración con la campaña impulsada por el Gobierno Municipal.

 

Carlos Alberto Morales, reconoció la importancia de sumarse a esta campaña municipal.

Carlos Alberto Morales, reconoció la importancia de sumarse a esta campaña municipal.

 

 

 

 

Mencionó que con el apoyo del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, que preside José Antonio Hernández Fraguas, como asociación civil buscaron la forma de brindar las facilidades a las personas que no puedan acudir a los lugares donde se llevan a cabo las campañas de esterilización, con la instalación de un domicilio fijo ubicado en el centro de la ciudad, donde el servicio es gratuito.

 

Indicó que la clínica funciona todos los martes en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes, poniendo a disposición el número telefónico 51 4 16 36 para cualquier consulta.

 

Finalmente exhortó a la ciudadanía contribuir en la dismunición de la sobre población de perros y gatos, llevando a sus mascota a esterilizar, contribuyendo así en el cuidado del medio ambiente y en la dignificación de los animales, al evitar el abandonó y maltrato.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.