Home » Cultura

Alejandra Robles canta contra la discriminación

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 7 octubre 2009
Sin Comentarios


Vidal Pineda VÁSQUEZ

 

Oaxaca, México. Haciendo uso de su talento la cantante oaxaqueña Alejandra Robles se pronuncia en contra de la discriminación en cualquiera de sus expresiones, pues considera que es un problema muy grande que hay que erradicar de las sociedades lo más rápido posible.

 

Originaria de Puerto Escondido, Robles, quien nació en el seno de una familia de músicos, considera que la discriminación es uno de los problemas más grandes que existe en el mundo y que diariamente se practicada, por tal motivo, considera que es muy importante luchar para que desaparezca.

 

 

Erradicar de las sociedades toda forma de discriminación, pidió Alejandra Robles.

Erradicar de las sociedades toda forma de discriminación, pidió Alejandra Robles.

 

 

“Me pronuncio en contra de la discriminación, no es justo que nos discriminen por ser blancos, negros, altos, chaparros, gordos o por nuestra preferencia sexual, creo que la discriminación debe de eliminarse por completo”.

 

En conferencia de prensa, señaló que ella también ha sido afectada por esta patología social, pues en varias ocasiones, se le han cerrado las puertas por ser morena y se le ha impedido el paso a estudios de televisión. “Es lamentable que en nuestro país pasen estas cosas, no es posible que sigamos permitiendo eso”, señaló la cantante que estudió en el Conservatorio de Paris, Francia.

 

Recientemente Alejandra Robles grabó, a lado de reconocidos artistas como Alex Lora, Jaramar, Carlos Cuevas, Elizabeth Meza, entre otros,  un video por la lucha en contra de la discriminación, mismo que será proyectado en el Canal 22 y durante sus conciertos.

 

Alejandra Robles, presentará “La Morena” la noche de este sábado en el Teatro Álvaro Carrillo.

Alejandra Robles, presentará “La Morena” la noche de este sábado en el Teatro Álvaro Carrillo.

 

 

De igual manera, dentro de su próxima producción discográfica, incluirá canciones cuya temática gire en torno a sectores sociales como la prostitución ya que es algo que diariamente observa en la ciudad de México, lugar en el que habita desde hace 5 años.

 

Asimismo, la oaxaqueña, quien ha hecho duetos con Eugenia León, Armando Manzanero, Ramón Gutiérrez, Jesusa Rodríguez, Liliana Felipe y Ernesto Anaya, se pronunció a favor de la comunidad gay pues son una parte de la sociedad que constantemente recibe golpes de la discriminación.

 

Por otra parte, Robles habló acerca del concierto que ofrecerá el próximo sábado en el Teatro Álvaro Carrillo de nuestra ciudad. En él, en punto de las 19:00 horas, la cantante deleitará al público asistente con las piezas que incluyen su más reciente producción discográfica denominada “La morena”, la cual incluye diversos temas del folclore mexicano.

 

De igual manera interpretará piezas de su primera producción musical “La malagueña”. En cada una de las piezas, la cantante estará acompañada por la Orquesta Primavera.

 

Finalmente Alejandra Robles lamentó que no se le haya invitado a ser parte de la festividades para celebrar el primer Centenario del Teatro Macedonio Alcalá, “me batearon”, comentó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.