INICIO  //  oaxaca  //  Conferencias magistrales sobre arquitectura de México y Grecia
/  

Conferencias magistrales sobre arquitectura de México y Grecia

Miércoles 07 de octubre, 2009.
12:05 pm
276 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.-  En el marco del primer Aniversario de la Asociación Civil Nuevos Horizontes para la Arquitectura de las Comunidades (NHAC),  este jueves 8 de octubre se llevarán acabo dos interesantes conferencias magistrales sobre la arquitectura de México y Grecia.

 

 

[caption id="attachment_29587" align="alignleft" width="300" caption="Entrada Libre"]Entrada Libre[/caption]

A las  10:00 horas

a las 10:00 hrs., el arquitecto Moisés Vargas Soto, Coordinador General del Taller Internacional de Arquitectura, Urbanismo y +, dictará la conferencia Colonia Roma Reconfiguración Urbana para la consolidación patrimonial en la escuela de arquitectura de la Universidad Regional del Sureste. 

 

 

 

 

 

En tanto que a las 18:00 en la Casa de la Ciudad, el arquitecto Spiros Papapdopoulos, coordinador de la revista Internacional de Arquitectura Arte y Ciencia Metalocus, expondrá la conferencia "Varias escalas de aproximación a el archipiélago Egeo desde una perspectiva personal".

 

 

Papapdopoulos, nació en Atenas en 1966. Es arquitecto egresado del Politécnico de Atenas y ostenta los   el grados de Maestría en Conservación y Restauración del Patrimonio Arquitectónico y Urbano así como Doctorado de Configuración del Espacio en la Ciudad del Futuro en ETSAM de Madrid.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres