INICIO  //  principal  //  Fotografía minimalista en el Taller “Más o menos”
/  

Fotografía minimalista en el Taller “Más o menos”

Miércoles 07 de octubre, 2009.
10:00 am
308 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Copelia MALLÉ

 

Oaxaca, México.-  Los reconocidos fotógrafos Luis Paredes y Cecilia Salcedo, impartirán el Taller “Más o Menos2 en el Centro Fotográfico Álvarez Bravo.

 

 

 jueves 16 al  29, los participantes  aplicarán los principios básicos del minimalismo como corriente estética en un proyecto fotográfico, sea digital o análogo. [caption id="attachment_29566" align="alignleft" width="300" caption="La fotografía minimalista"]La fotografía minimalista[/caption]

Del

 

El propósito del taller es mostrar como la reducción de las formas a lo elemental y la predilección por emocionar a través de la mínima expresión, son los criterios principales para hacer fotografía; aplicando los términos generales del minimalismo.

 

Estos son la abstracción, economía de lenguaje y medios austeridad con ausencia de ornamentos purismo estructural y función algeometría elemental rectilínea, precisión en los acabados reducción y síntesis además de sencillez y concentración.

 

Los alumnos tendrán la posibilidad de desarrollar su proyecto digitalmente o análogamente trabajando con película 35 mm en blanco y negro, empleando el laboratorio realizando el revelado de sus negativos y la impresión de su trabajo.

 

Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo M. Bravo 116, esquina García Vigil Col. Centro, Oaxaca, CP. 68000 www.cfmab.blogspot. com Tel/Fax: 01 (951) 516 9800

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres