INICIO  //  mi-ciudad  //  Más obra pública, esfuerzo del Municipio en beneficio de la ciudadanía
/  

Más obra pública, esfuerzo del Municipio en beneficio de la ciudadanía

Miércoles 07 de octubre, 2009.
03:53 pm
101 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, que preside José Antonio Hernández Fraguas, continúa implementando acciones a fin de mejorar y transformar el rostro de Mi Oaxaca Linda, así lo informó el Coordinador General de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Raúl Antonio Corzo Jiménez.

 

Explicó que a través de la Dirección General de Obras Públicas, se ha logrado la ejecución de diversas acciones, como la ampliación del andador de la colonia Monte Albán, en la Agencia de San Martín Mexicapan; el desazolve del arroyo principal, en la colonia Lomas de Microondas; el retiro de material de escombro en avenida Atoyac esquina con Cuitlahuac, en la Agencias de San Juan Chapultepec. 

 

[caption id="attachment_29674" align="alignleft" width="300" caption="El presisente municipal, José Antonio Hernández Fraguas consolida la obra pública en barrios y colonias"]El presisente municipal, José Antonio Hernández Fraguas consolida la obra pública en barrios y colonias[/caption]

En lo que respecta a trabajos de bacheo, durante la presente semana se ha actuado en 132.36 metros cuadrados de superficie, lo cual se traduce en 16 cuadras y 109 baches.  Estos trabajos se realizaron principalmente en las Agencias de Pueblo Nuevo, Santa Rosa, y Guadalupe Victoria, además de diversas calles del centro de la ciudad como Pino Suárez, Calzada de la República, Calzada Niños Héroes de Chapultepec y Periférico.

 

 

Entre los trabajos de bacheo que se encuentran en proceso están; las calles 8 de septiembre y 21 de marzo en la Agencia de 5 Señores; 2ª Privada de Ángel Méndez en la colonia el Arenal; lateral Símbolos Patrios en Candiani;  la colonia del Valle en San Juan Chapultepec; colonia Educación en Santa Rosa; y en la cabecera municipal se contempla la Privada Símbolos Patrios, Boulevard Vasconcelos a Pino Suárez, y Símbolos Patrios a Huerto Los Ciruelos.

 

Por instrucciones del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Corzo Jiménez, aseveró que se continuará atendiendo las demandas de la ciudadanía, a través del contacto directo con los habitantes de la ciudad de Oaxaca. Un claro ejemplo, mencionó, son las constantes visitas que ha realizado el edil en agencias y colonias de la Verde Antequera.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres