INICIO  //  Noticias  //  Sin el PAN, anuncian avances de la alianza opositora en Oaxaca
/  

Sin el PAN, anuncian avances de la alianza opositora en Oaxaca

Miércoles 07 de octubre, 2009.
04:05 pm
78 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Paulina VALENCIA/Notimex

 

 

partidosthumbOaxaca, México.- Con la ausencia del PAN, las dirigencias del PT, PRD y Convergencia anunciaron avances en la construcción de una coalición opositora al PRI para las elecciones del 2010, "con o sin Acción Nacional".

 

 

En conferencia de prensa, el secretario general del PRD, Lenin López Nelio, y el presidente del Consejo estatal, Rosendo Serrano Toledo, dieron a conocer los avances en foros estatales para la construcción de esa gran alianza opositora.

 

 

Serrano Toledo aseguró que "en esta coalición hay muchos esfuerzos, no sólo de partidos políticos, sino de ciudadanos", al lamentar la ausencia del Partido Acción Nacional (PAN), no sólo en estos trabajos organizativos, sino en la rueda de prensa.

 

 

Ante los cuestionamientos sobre las marcadas diferencias entre los grupos al interior de los partidos políticos para la integración de esta alianza, afirmó que "con o sin el PAN, la coalición va para adelante".

Enfatizó que "necesitamos de todos para la construcción de la alianza, pero quienes no quieran aceptar, será su responsabilidad".

 

 

En la conferencia estuvo ausente Amador Jara, líder estatal del Partido de la Revolución Democrática, quien se ha negado a una alianza con el Partido del Trabajo (PT) y recientemente reveló los trabajos para la coalición con el PAN.

 

 

Por su parte, López Nelio indicó que en los próximos días continuarán los foros en la Cuenca del Papaloapan y el Istmo de Tehuantepec, en los que participarán representantes municipales del PT, Convergencia y PRD.

 

 

Expresó que esperan que se sumen los representantes del PAN, al término de la conferencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres