Home » Noticias

Denuncian argucias legales para impedir juicio político contra Ruiz Ortiz

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 8 octubre 2009
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  Representantes de los partidos de oposición, denunciaron que los abogados utilizan argucias legales para impedir que se inicie el procedimiento de jucio político en contra del gobernador Ulises Ruiz Ortiz  en el pleno del Congreso legal.

 

 

El presidente del PC, Mario Arturo Flores en conferencia de prensa

El presidente del PC, Mario Arturo Flores en conferencia de prensa

El Presidente del Partido Convergencia en Oaxaca, Mario Arturo Mendoza Flores, expuso que el cuerpo de abogados que defienden al mandatario estatal, a recurrido a diversos recursos jurídicos, como la revisión del recurso legal emitido por el Juzgado Primero de Distrito, para prologar la realización del un juicio político.

 

 

 

 

 

 

 

Indicó que será el próximo 16 de octubre, se espera que el Poder Judicial, emita la aprobación o no del juicio de amparo contra el procedimiento que pretenden iniciar los diputados locales de oposición a Ruiz Ortiz por supuestas transgresiones de tipo electoral el 5 de julio pasado.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.