Home » Noticias

En Huatulco, el Foro Internacional de Seguridad Social

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 8 octubre 2009
Sin Comentarios


 

Miranda SALAS

 

Oaxaca, México.- Para analizar y promover políticas públicas que enfrenta la grave problemática de la seguridad social en el país, especialistas y académicos se reunirán en el Foro Internacional de Seguridad Social, Retos y Perspectivas para las Entidades Federativas.

 

Así lo anunció el presidente del Consejo Directivo de  la Asociación Nacional de Instituciones Estatales de Seguridad Social (ANIESS), Carlos Melgoza Martín del Campo, quien dijo que dicho encuentro se llevará acabo los días 15 y 16 de octubre en Bahías de Huatulco.

 

presidente del Consejo Directivo del ANIESS, Carlos Melgoza Martín del Campo

presidente del Consejo Directivo del ANIESS, Carlos Melgoza Martín del Campo

Dio a conocer que en dicho foro se abordarán temas como el Panorama Internacional de la Seguridad Pública, La experiencias del ISSSTE,  Evolución reciente del Sistema de Ahorro para el Retiro, Impacto de las Políticas Públicas en materia de salud en el Sistema de Seguridad Social, Impacto de las Pensiones en el Riesgo Emisor”.

 

 

Melgoza Martín del Campo, agregó que también se llevarán acabo mesas redondas que abordarán  en papel de los sindicatos en la seguridad pública y los retos y perspectivas de las entidades federativas en torno a la seguridad social.

 

Precisó que  este  foro,  podrán participar los titulares o representantes de las instituciones federales y estatales de seguridad, los miembros de organizaciones privadas especializados en la materia, así como a profesionistas, académicos y estudiantes interesados en los temas.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.