INICIO  //  Noticias  //  En Huatulco, el Foro Internacional de Seguridad Social
/  

En Huatulco, el Foro Internacional de Seguridad Social

Jueves 08 de octubre, 2009.
01:54 pm
271 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Miranda SALAS

 

Oaxaca, México.- Para analizar y promover políticas públicas que enfrenta la grave problemática de la seguridad social en el país, especialistas y académicos se reunirán en el Foro Internacional de Seguridad Social, Retos y Perspectivas para las Entidades Federativas.

 

Así lo anunció el presidente del Consejo Directivo de  la Asociación Nacional de Instituciones Estatales de Seguridad Social (ANIESS), Carlos Melgoza Martín del Campo, quien dijo que dicho encuentro se llevará acabo los días 15 y 16 de octubre en Bahías de Huatulco.

 

[caption id="attachment_29719" align="alignleft" width="300" caption="presidente del Consejo Directivo del ANIESS, Carlos Melgoza Martín del Campo"]presidente del Consejo Directivo del ANIESS, Carlos Melgoza Martín del Campo[/caption]

Dio a conocer que en dicho foro se abordarán temas como el Panorama Internacional de la Seguridad Pública, La experiencias del ISSSTE,  Evolución reciente del Sistema de Ahorro para el Retiro, Impacto de las Políticas Públicas en materia de salud en el Sistema de Seguridad Social, Impacto de las Pensiones en el Riesgo Emisor”.

 

 

Melgoza Martín del Campo, agregó que también se llevarán acabo mesas redondas que abordarán  en papel de los sindicatos en la seguridad pública y los retos y perspectivas de las entidades federativas en torno a la seguridad social.

 

Precisó que  este  foro,  podrán participar los titulares o representantes de las instituciones federales y estatales de seguridad, los miembros de organizaciones privadas especializados en la materia, así como a profesionistas, académicos y estudiantes interesados en los temas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres