Home » Mi Ciudad

Programa Ayuntamiento diversas actividades de fin de semana

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 8 octubre 2009
Sin Comentarios


Oaxaca, México. Con la finalidad de fomentar las actividades artísticas, culturales y recreativas, el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, que encabeza José Antonio Hernández Fraguas, coordinadamente con el área de Desarrollo Municipal y la Dirección de Cultura,  han preparado una serie de actividades en Mi Oaxaca Linda.

 

A través de la Dirección de Promoción y Difusión de la Ciencia y las Artes, este viernes 9 de octubre, se llevará hasta la Escuela Primaria “General Gregorio N. Chávez”, un concierto didáctico, galería al aire libre y pentágono de la ciencia.  Lo anterior con el objetivo de fomentar entre los alumnos el interés por la investigación y la ciencia.

 

La capital es escenario de diferentes actividades programadas por el Ayuntamiento.

La capital es escenario de diferentes actividades programadas por el Ayuntamiento.

 

 

 

Este mismo día pero a partir de las 17 horas, en el Museo de Palacio, se realizará el programa “La química hacia la conquista del sol”. 

 

Por otra parte, la Regiduría de Mercados a cargo de Leonel Roja Medina en coordinación con la Unión de Expendedores del Mercado IV Centenario, invitan todos los sábados desde las 8 de la mañana a sus “Días de Tianguis”, donde se encontrarán una variedad de productos y antojitos regionales.

 

Leonel Rojas, señaló que a petición de los comerciantes este día se retomará el tianguis tradicional, tal y como se venía haciendo anteriormente, con la finalidad de apoyar las ventas, además de fomentar más zonas de esparcimiento para las familias y rescatar el folklore que se viven en la capital.

 

Para el domingo 11, a las seis de la tarde, en el marco de  las actividades ciudadanas por Mi Oaxaca Linda, el Grupo Folklórico del STEUABJO, presentará en la Plaza de la Danza, la máxima Fiesta de los Oaxaqueños, donde un grupo de entusiastas niños y madres de familia han puesto su mejor empeño para deleitar a los asistentes con la Guelaguetza.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.