Home » Arte

Reconocerá el pueblo de Tlaxiaco la trayectoria de la cantante Lila Downs

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 8 octubre 2009
Sin Comentarios


 

José LÓPEZ

 

 

Oaxaca, México.-  La ciudad de Tlaxiaco, se prepara para recibir a su hija prodiga, la cantante Lila Downs quien ofrecerá un gran concierto el próximo 16 de octubre en el marco de la fiesta comunitaria de su tierra natal en donde recibirá el título de Embajadora de la Cultura Tlaxiaqueña.

 

Por ello el presidente municipal Mario Hernández Martínez informó que se ha contado con la generosidad de Lila Downs para celebrar la fiesta oficial por la denominación de Heroica Ciudad de Tlaxiaco que le confierió el Congreso estatal en 1884.

 

Gran reconocimiento a Lila Downs se prepara en Tlaxiaco

Gran reconocimiento a Lila Downs se prepara en Tlaxiaco

Señaló que el comité organizador de las festividades ha dispuesto de un espacio cultural para la realización del concierto con un cupo para unas cuatro mil personas.

 

 

 

 

Así también, dijo que prestadores de servicio se preparan para recibir a los visitantes tanto en hoteles como en albergues.

 

Expuso que además, en estas festividades la cantante, recibirá un amplio reconocimiento a su trayectoria artística en la que ha promovido con gran orgullo a la cultura mixteca.

 

Por ello, indicó el Cabildo Municipal entregará las llaves de la Ciudad, visitará la Casa de la Cultura y develará una placa conmemorativa a dicha fiesta en la plaza principal de la población.

 

Así mismo el día del concierto, representantes de la sociedad local y autoridades municipales le otorgará el título de Embajadora de la Cultura Tlaxiaqueña”.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.