INICIO  //  Arte  //  Reconocerá el pueblo de Tlaxiaco la trayectoria de la cantante Lila Downs
/  

Reconocerá el pueblo de Tlaxiaco la trayectoria de la cantante Lila Downs

Jueves 08 de octubre, 2009.
06:41 pm
467 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

José LÓPEZ

 

 

Oaxaca, México.-  La ciudad de Tlaxiaco, se prepara para recibir a su hija prodiga, la cantante Lila Downs quien ofrecerá un gran concierto el próximo 16 de octubre en el marco de la fiesta comunitaria de su tierra natal en donde recibirá el título de Embajadora de la Cultura Tlaxiaqueña.

 

Por ello el presidente municipal Mario Hernández Martínez informó que se ha contado con la generosidad de Lila Downs para celebrar la fiesta oficial por la denominación de Heroica Ciudad de Tlaxiaco que le confierió el Congreso estatal en 1884.

 

[caption id="attachment_29789" align="alignleft" width="300" caption="Gran reconocimiento a Lila Downs se prepara en Tlaxiaco"]Gran reconocimiento a Lila Downs se prepara en Tlaxiaco[/caption]

Señaló que el comité organizador de las festividades ha dispuesto de un espacio cultural para la realización del concierto con un cupo para unas cuatro mil personas.

 

 

 

 

Así también, dijo que prestadores de servicio se preparan para recibir a los visitantes tanto en hoteles como en albergues.

 

Expuso que además, en estas festividades la cantante, recibirá un amplio reconocimiento a su trayectoria artística en la que ha promovido con gran orgullo a la cultura mixteca.

 

Por ello, indicó el Cabildo Municipal entregará las llaves de la Ciudad, visitará la Casa de la Cultura y develará una placa conmemorativa a dicha fiesta en la plaza principal de la población.

 

Así mismo el día del concierto, representantes de la sociedad local y autoridades municipales le otorgará el título de Embajadora de la Cultura Tlaxiaqueña".

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres