INICIO  //  Noticias  //  Evidente desesperación política, en la propuesta del PAN: Franco Vargas
/  

Evidente desesperación política, en la propuesta del PAN: Franco Vargas

Viernes 09 de octubre, 2009.
02:22 pm
197 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN  

 

Oaxaca, México.- Desesperación política más que compromiso con el país, demuestran las propuestas de la dirigencia nacional del PAN ante su debacle electoral en 2010, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Franco Vargas.

 

 

El también diputado federal manifestó que  más que proponer disminuir  el presupuesto a los partidos políticos, “Cesar Nava,  debe solicitar al Ejecutivo Federal, una explicación sobre dónde quedaron los recursos excedentes del petróleo, así como transparentar los gastos de giras y actividades de gastos desmedidos de difusión en los medios nacionales”.

 

[caption id="attachment_29923" align="alignleft" width="257" caption="Desesperación política del PAN, señala el líder del PRI en Oaxaca, Jorge Franco Vargas"]Desesperación política del PAN, señala el líder del PRI en Oaxaca, Jorge Franco Vargas[/caption]

Franco Vargas, llamó al líder nacional del PAN a asumir el costo político de ser Gobierno de la República, de pensar en México y en los miles de Mexicanos que necesitan propuestas reales, que reorienten el rumbo del país, en lugar de estar haciendo propuestas demagógicas que solo confunden a los mexicanos.

 

 

 

Para finalizar, el líder del tricolor en Estado aseguró que este tipo de declaraciones son el reflejo de la desesperación del AN, porque en el 2010 el PRI ganará las elecciones locales en los 11 estados y en el 2012 recuperamos la presidencia de la República.  

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres