Home » Noticias

Evidente desesperación política, en la propuesta del PAN: Franco Vargas

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 9 octubre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Desesperación política más que compromiso con el país, demuestran las propuestas de la dirigencia nacional del PAN ante su debacle electoral en 2010, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Franco Vargas.

 

 

El también diputado federal manifestó que  más que proponer disminuir  el presupuesto a los partidos políticos, “Cesar Nava,  debe solicitar al Ejecutivo Federal, una explicación sobre dónde quedaron los recursos excedentes del petróleo, así como transparentar los gastos de giras y actividades de gastos desmedidos de difusión en los medios nacionales”.

 


Desesperación política del PAN, señala el líder del PRI en Oaxaca, Jorge Franco Vargas

Desesperación política del PAN, señala el líder del PRI en Oaxaca, Jorge Franco Vargas

Franco Vargas, llamó al líder nacional del PAN a asumir el costo político de ser Gobierno de la República, de pensar en México y en los miles de Mexicanos que necesitan propuestas reales, que reorienten el rumbo del país, en lugar de estar haciendo propuestas demagógicas que solo confunden a los mexicanos.

 

 

 


Para finalizar, el líder del tricolor en Estado aseguró que este tipo de declaraciones son el reflejo de la desesperación del AN, porque en el 2010 el PRI ganará las elecciones locales en los 11 estados y en el 2012 recuperamos la presidencia de la República.  

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.