INICIO  //  Derechos humanos  //  Presentarán informe internacional sobre riesgo de defensores de humanos en Oaxaca
/  

Presentarán informe internacional sobre riesgo de defensores de humanos en Oaxaca

Viernes 09 de octubre, 2009.
01:30 pm
260 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Miranda SALAS

 

Oaxaca, México.-  Oaxaca será analizado con respecto al contexto internacional en el que los defensores de derechos humanos, se han convertido en un sector vulnerable ante el riesgo que representa su actividad.

 

[caption id="attachment_29892" align="alignleft" width="193" caption="Entrada Libre"]Entrada Libre[/caption] Por ello, el próximo miércoles 14 de octubre, la organización internacional Peace Watch Switzerland, en colaboración con Espacio de Defensores de Oaxaca, presentarán el diagnóstico en este tema en la entidad.

 

Se trata de dar a conocer los antecedentes y situación actual, de las mujeres, hombres y organizaciones que se ha dedicado a defender los derechos humanos  de manera sistemática y cuya labor, por afectar estructuras e intereses desde políticos, sociales, económicos y ambientales, ponene en riego su seguridad y hasta la vida.

 

La presentación de este informe, se llevará acabo a las 11:00 horas en el Instituto Cultural Oaxaca (ICO), ubicado en la esquina que forma avenida Juárez y Calzada Niños Héroes, frente a la Gasolinera.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres