INICIO  //  oaxaca  //  Anuncia APPO movilizaciones contra proyecto dictamen de la SCJN en el caso Oaxaca
/  

Anuncia APPO movilizaciones contra proyecto dictamen de la SCJN en el caso Oaxaca

Sábado 10 de octubre, 2009.
12:10 pm
137 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

 

 

scjnthumbOaxaca, México.-  Por considerar que el proyecto de dictamen emitido por el ministro Mariano Azuela Guirón sobre la violación de derechos humanos en el conflictos social del 2006,  es parcial e injusto, organizaciones adheridas a la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, (APPO) realizarán el lunes próximo una marcha hacia la ciudad de México.

 

 

El asesor jurídico de la APPO, Gilberto Hernández dio a conocer que un centenar de representantes de diversas organizaciones así como de la Comisión de Derechos humanos de la Sección 22, llevarán acabo un plantón de protesta en las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 

 

Indicó que Azuela Guitrón ignoró las graves violaciones a los derechos humanos por el ex presidente Viente Fox y el gobernador Ulises Ruiz Ortiz al considerar que solo incurrieron en omisiones durante el conflicto social del 2006.

 

 

“Demandamos al pleno de la SCJN, no aprobar el proyecto de dictamen de Azuela Guitrón porque en este solo se defiende a los involucrados en la represión de estado contra el magisterio y la población de Oaxaca”, dijo

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres