INICIO  //  mi-ciudad  //  El quehacer artístico de los músicos oaxaqueños ahora en el programa “Studio 59”
/  

El quehacer artístico de los músicos oaxaqueños ahora en el programa “Studio 59”

Sábado 10 de octubre, 2009.
04:21 pm
239 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.-  La promoción cultural y artística en el Municipio de Oaxaca, se amplia a más sectores a través del convenio de colaboración  firmado entre el Gobierno de la ciudad y la empresa Cablemás para transmitir el programa dominical “Studio 59”.

 

 

 

[caption id="attachment_29995" align="alignleft" width="211" caption="Importante esfuerzo del director de Comunicación Social de Municipio para promover la cultur música oaxaqueña"]Importante esfuerzo del director de Comunicación Social de Municipio para promover la cultur música oaxaqueña[/caption]

Juan Pablo Vasconcelos Méndez, Director de Comunicación Social, indicó que dando seguimiento al impulso a la cultura que ha emprendido el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, apoyando el talento y esfuerzo de creadores musicales de Oaxaca, se logró que la empresa Cablemás, a través del canal 6, transmitiera el segmento “Studio 09”, del canal de televisión por internet del Gobierno Municipal, la Suma de Todos TV.

 

 

“Hemos contado con el apoyo del Gerente General de la empresa, Héctor López Ake, y la Gerente Comercial, Verónica Hernández, quienes ofrecieron, como una cortesía, abrir el espacio para poder difundir el segmento que originalmente esta disponible en internet en el canal del Gobierno Municipal, www.municipiodeoaxaca.gob.mx/lasumatv”, comentó.

 

Al respecto Heydi Zárate Morlan, Coordinadora del canal “La Suma de Todos TV”, señaló  que a partir de este domingo once de octubre, a las 12:30 horas, se difundirá el programa “Studio 09”, que en esta emisión contará con la participación Uriel Montiel.

 

[caption id="attachment_29996" align="alignright" width="300" caption="El joven cantante oaxaqueño Uriel en el progrma municipal "Studio 59""]El joven cantante oaxaqueño Uriel en el progrma municipal "Studio 59"[/caption]

A través del canal 6 de Cablemás, los suscriptores del servicio podrán deleitarse con  la participación de artistas oaxaqueños que han cantado y expresado su talento en el estudio, en dos emisiones, los domingos a las 12:30 horas y todos los viernes a las nueve y media de la noche. “Esta acción  no  pretende más que brindar el apoyo a artistas y ofrecer una plataforma de expresión”, señaló.

 

 

Los artistas programados cada semana en “Studio 09”, a través de Cable más son Tlalok Guerrero, Víctor Martínez, Dúo de Violín y Piano de Patricia Santiago y Carlos Salomón, Natalia Cruz, Oscar Guzmán y Concertistas de Oaxaca, entre otros, mismos que podrá seguir mediante la dirección de internet www.municipiodeoaxaca.gob.mx/lasumatv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres