Home » Mi Ciudad

Denuncian desfalco en Servicios Municipales por casi 5 mdp en compra de luminarias

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 12 octubre 2009
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  Un presunto desfalco por 4 millones 999 mil 310 pesos por la compra de luminarias a la empresa Verona  por parte de la Coordinación  General de Servicios Municipales, fue denuncia hoy por el Frente Opositor de Regidoras.

 

 

En conferencia de prensa, la regidora del PRD, Bárbara García Chávez dio a conocer que el titular de los Servicios Municipales, José Ángel Álvarez González desvió recursos públicos a una empresa dedicada solamente a publicidad e impresiones, según su registro fiscal, que no cumple con los requerimientos como proveedor de luminarias.

 

 

El Frente Opositor de Regidoras, denunció un presunto desfalco en Servicios Municipales

El Frente Opositor de Regidoras, denunció un presunto desfalco en Servicios Municipales

Precisó que con ello queda al descubierto un grave acto de corrupción que el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas deberá de enfrentar con una investigación de tipo penal y aplicación de la Ley de Responsabilidades de Funcionarios Públicos.

 

 

 

 

Bárbara García, señaló que es imperdonable que en momentos de severa crisis económica por la que los municipios están siendo afectados con recortes presupuestales, se registre un desfalco con el erario público municipal con un programa que  tenía como objetivo un ahorro sustancial de pago de energía eléctrica con el cambio de iluminación en el centro histórico.

 

 

Las regidoras, se comprometieron a  mantener un ejercicio de denuncia permanente a favor de la ciudadanía para que el Gobierno Municipal cumpla su compromiso de transparencia y rendición de cuentas en sus acciones y programas.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.