INICIO  //  Noticias  //  Diputados locales acuden a Tlacolula para conocer conflicto político
/  

Diputados locales acuden a Tlacolula para conocer conflicto político

Lunes 12 de octubre, 2009.
06:10 pm
74 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El presidente de la Comisión Permanente de Gobernación del Congreso local, diputado Javier Mendoza Aroche y los legisladores Etelberto Gómez Fuentes, ambos del PRI; Perla Woolrich Fernández, del PAN, y Wilfredo Vásquez López, del PRD,  acudieron este lunes al municipio de Tlacolula de Matamoros, con la finalidad de constatar y conocer de voz de los habitantes la problemática que actualmente se presenta en esa población.

 

 

La comisión plural de legisladores realizó un recorrido general por la comunidad durante el cual dialogó con representantes y miembros de diversos sectores para conocer su opinión, luego de que el edil Rolando López Maldonado ha sido señalado de incurrir en irregularidades y malos manejos en la administración municipal, por lo que han pedido la desaparición de poderes y la realización de una auditoría.

 

 

[caption id="attachment_30229" align="alignleft" width="225" caption="Una comisión plural del Congreso visitó Tlacolula para mediar en el conflcito político"]Una comisión plural del Congreso visitó Tlacolula para mediar en el conflcito político[/caption]

Mostrando en todo momento atención y respeto, los representantes populares se reunieron en su momento con el presidente municipal López Maldonado y por otra parte con representantes del Movimiento Ciudadano, entre ellos integrantes de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales del Valle de Tlacolula, que mantiene tomadas las instalaciones del palacio municipal. 

 

 

 

El diputado Mendoza Aroche sostuvo que es un paso importante que se hayan escuchado estas expresiones en forma directa, además de que esta es la tónica de trabajo de la Comisión Permanente de Gobernación en los  municipios donde existan conflictos, con el fin de encontrar consensos y acuerdos en  beneficio de las comunidades y sus habitantes.

 

 

Indicó que se hizo un llamado a grupos en pugna a que prevalezca el entendimiento por encima de cualquier situación y contribuyan a generar las condiciones de paz y armonía en su población. La Comisión que encabeza hará el trabajo que corresponda de acuerdo con la ley, dijo.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres