INICIO  //  justicia  //  Exigen libarar a jóvenes encarcelados en Ixcotel por disturbios del 2 de octubre
/  

Exigen libarar a jóvenes encarcelados en Ixcotel por disturbios del 2 de octubre

Lunes 12 de octubre, 2009.
03:03 pm
542 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO.

 

Oaxaca, México.-  Organizaciones sociales y padres de familia, realizaran esta tarde una marcha para exigir la liberación de tres jóvenes encarcelados en el penal de Ixcotel, por su presunta participación en los disturbios del pasado 2 de octubre.

 

 
   

 

 

Cabe señalar, que han sido diez jóvenes que obtuvieron su libertad hasta el momento, luego de que el juez de la causa impusiera  las fianzas respectivas.

 

Sin embargo, todavía tres jóvenes, más quedaron recluidos en el penal de Santa María Ixcotel, por lo que la movilización anunada es para demandar su liberación inmediata.

 

 

[caption id="attachment_30153" align="alignleft" width="200" caption="Marchan para exigir la liberación de jóvenes encarcelados por participar en la maifestación del 2 de octubre/Foto.www.oaxacapost.com"]Marchan para exigir la liberación de jóvenes encarcelados por participar en la maifestación del 2 de octubre/Foto.www.oaxacapost.com[/caption]

La marcha partirá del Instituto de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) a la 16:30 horas para arribar al zócalo de la ciudad en donde informarán a la opinión pública sobre el procesos que se sigue a tres jóvenes acusados de lesiones y robo cuando participaron en una marcha para recordar el movimiento estudiantil en 1968.

     

Te podría interesar...

14/12/2009 | 08:50 am | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres