Home » Noticias

Militancia, trabajo y capacidad, avalaran a candidatos del PRI para el 2010: JFV

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 12 octubre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- “El PRI tiene miles y miles de activos que han demostrado su trabajo, capacidad, militancia y pero ante todo, su compromiso con las demandas de los oaxaqueños y de los municipios, regiones y el Estado en su conjunto, en razón de ello, tenemos suficientes cuadros y prospectos para contender en el próximo proceso electoral en la elección de candidatos a diputados locales, autoridades municipales y gobernador de Oaxaca”.

 

        

Enfatizó en entrevista el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Franco Vargas quien con toda la solvencia política y de trabajo a favor de las causas de los oaxaqueños lo que le ha permitido posicionar a este instituto político en los pasados procesos locales y federales en la elección de legisladores así como de primeros concejales en la entidad oaxaqueña.

 

 

        

El líder del PRI en Oaxaca señala que se escogeran a los mejores candidatos para la contienda 2010

El líder del PRI en Oaxaca señala que se escogeran a los mejores candidatos para la contienda 2010

Sereno y reflexivo, en cuanto a la contienda venidera añade: “Antes que nada, nos preocupa sobremanera cumplir con los tiempos que marca la nueva ley electoral al igual que corresponder al supremo interés de servicio que sin distinción alguna tienen nuestros activos por las causas de toda la ciudadanía apartados de decisiones políticas, personales o de grupos”.

 

 

        

El legislador federal emanado del Revolucionario Institucional insistió que es a través de este organismo político como los ciudadanos comprometidos con el desarrollo pleno de Oaxaca pueden encabezar los designios y anhelos de bienestar en materia de infraestructura, servicios así como de desarrollo social y humano.

 

        

“El PRI es el instrumento que tenemos los ciudadanos para cumplirle a la gente, darles resultados así como corresponderles con trabajo, resultados y por supuesto, por servir a México”.

        

        

Tenemos la fortaleza emanada de todos nuestros activos, desde las mujeres, los hombres, jóvenes y adultos mayores quienes están en las calles, las localidades, comunidades, municipios y regiones, escuchando y resolviendo con imaginación y creatividad las demandas y exigencias ciudadanas.

 

“Esos miles y miles de activos y simpatizantes son el método e instrumento en los pasados y futuros procesos; en los anteriores comicios nos han refrendado su aval para continuar como gobierno tanto en el poder legislativo como ejecutivo y con ello, seguir escuchando, atendiendo, dando respuestas y seguir transformando a Oaxaca al lado del gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

 

Esa es la vocación personal de trabajo, de compromiso institucional y de servicio político sin distinción alguna, a las causas de todas las familias, estableciendo los valores como los de la familia, la paz, el trabajo y la solidaridad con todos los oaxaqueños y ciudadanía en su conjunto.

 

A pregunta expresa, enfatizó: “Afortunadamente todos los priístas tienen la probidad, trabajo, solvencia, capacidad y militancia para encabezar el reto como aspirantes a la legislatura local, autoridades municipales y gobernador del Estado.

 

Con esa claridad, una vez asumida su próxima responsabilidad, habrán de cumplir como lo ha hecho el mandatario oaxaqueño; tenemos militantes probos con honestidad, trabajo y múltiples cuadros, propuestas así como alternativas para elegir a nuestros mejores abanderados, pero sobre todo, los comprometidos con Oaxaca”.

 

Sin adelantar tiempo, subrayó que conforme lo mandatan los estatutos, el Consejo Político estatal es el máximo órgano de decisión del PRI, en él están representadas todas las expresiones, cuadros, sectores y organizaciones quien habrá de sesionar con la participación de todos sus consejeros y de acuerdo a los tiempos de este proceso sesionará para determinar los métodos en la elección a candidatos en los referidos procesos.

 

Ese es el método, posteriormente, se informará a las instancias correspondientes del CDE del PRI y esta a su vez autorizará el CEN del PRI emitir la convocatoria en su momento, para elegir a gobernador. Por lo que respecta al Estado de Oaxaca, el Consejo Político Estatal el CDE también definirá en su momento las bases de la convocatoria para candidatos a diputados y las propias autoridades municipales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.